Cómo hacer gofres sin gofres

A veces hay un estado de ánimo completamente incomprensible y mi alma quiere algo especial. Por ejemplo, deliciosas gofres crujientes con gofres condensados!

Hago gofres muy raramente, y por lo tanto no tengo una gofre en casa. No quiero romper una pequeña cocina por la dulzura que hago cada tres años.





Por eso, después de un largo experimento, aprendí a cocinar. waffles sin una sartén waffle. El proceso de cocina es un poco como panqueques de cocina, pero la consistencia especial de la masa le permite hacerlo gofres tostados.





Si su sartén tiene un fondo acanalado, entonces sus waffles aparecerán con un hermoso patrón, al igual que su opción de restaurante de firma!





Los ingredientes
  • Manteca de 240g
  • 6 cucharadita de azúcar
  • 4 huevos
  • 1 cucharada de harina
  • vanillin


Preparación
  1. Así que, para hacer la masa por nuestras impresionantes gofres, primero necesitas mezclar huevos con azúcar. Limpiarlas juntas.



  2. Derretir la mantequilla y añadir a la mezcla de huevo, izar la harina allí y complementarla con la vanillina. La masa se debe hacer en consistencia similar al condensado líquido.



  3. Cocina waffles en una sartén seca y ligeramente caliente. Coloque 1 cucharada de masa, suavemente frotándola sobre toda la superficie. Cada gofre debe ser secado por unos minutos a cada lado.



  4. Cada gofre debe rodarse en un tubo inmediatamente después del secado, ya que se enfría muy rápidamente.






El relleno de waffle vale la pena pensar con antelación, pero he seleccionado las opciones más interesantes para usted!

Mejores toppings Waffle
  1. custard
  2. queso casero
  3. #
  4. proteína-crem
  5. crema de limón


Recetas para hacer crema de limón y custardo para pajitas que puedes encontrar en este vídeo:

sobre:

Como puedes ver, pan-wafer Cocinar no es difícil, pero tomará un poco de tiempo y paciencia.





Buena suerte cocinando!

Tags

Vea también

Nueva y Notable