Recetas de papa casera en el horno

Te estoy escribiendo, querido editor. "Site" con una pregunta aguda. En serio, ¿qué hacemos? ¡Mi esposo literalmente no me despide, dale papas con salchichas, acaba de torturar ya! Prefiero coger la aspiradora como un plato de comida. No importa lo que haga, me quedo atascado. Por cierto, lamento la escritura desigual.





¡No tenemos otra opción que responder a una solicitud de ayuda! Querido Avdotya Efimovna, traiga a su esposo a la pantalla, juntos le enseñaremos a cocinar. paso a paso. No hay nada complicado. Mira, Kazimir Epifanych, aquí cuidadosamente y tratar de no distraerse durante cinco minutos.





Si nunca has pelado patatas de la piel antes, tendrás que dominar esta cosa simple. Antes de eso, echa un vistazo al santuario de los santos de cada cocina - el refrigerador - y asegúrate de que todos los ingredientes estén en su lugar. Si no, tendrás que ir al más cercano food-storeY el aire fresco, como sabes, siempre calienta tu apetito. ¡De todos modos, ingredientes! Primero o segundo, ¡paga!

631192



Lo necesitarás.
  • 1 kg de patatas
  • 400g caza salchichas
  • 1 bombilla grande
  • 1 chile búlgaro dulce
  • sal y pimienta al gusto
  • coriander
  • orégano
  • basil
  • Hop-sunel
  • verdes frescos, perejil o dill


Si lo ves vocabularioEstá bien. Puedes reescribir sus nombres por teléfono y en la tienda te ayudará. Pregúntele a su esposa si sabe lo que significa esto. Así que, si los ingredientes están en su lugar, la olla está lista, empecemos el sacramento. ¡Creemos en ti, Kazimir Epifanych!





Preparación
  1. Comience con pimienta dulce, debe ser limpiado de granos, y luego cortado con paja. Cuando termines con esto, corta las cebollas. Aquí usted tendrá que hacer una elección difícil: cortar con semi-rings o pequeños. Si no te gustan las cebollas, entonces pequeño - en tiempo de hornear Se disolverá y será invisible.


  2. Antes de cortar papas, necesitas pelarlos. Lo mencionamos anteriormente, es obligatorio. Cortar patatas en rebanadas o cubos, como quieras y lo que gravita tus estética interna. Las piezas no deben ser grandes, de lo contrario las papas serán horneadas durante mucho tiempo.


  3. Cuando todos los ingredientes se trituran, tirar todo en un tazón, revolver, añadir sal, pimienta y especias que ya deben estar listos. Asegúrese de consultar a su esposa antes de eso, porque lo que es excesivo no es saludable. Sabemos que te gusta picante, entonces no dudes en poner pimienta roja. Pon más si quieres que todo te vaya solo.


  4. Sausages de caza Tienen un defecto serio - ya están sabrosos, es importante superar la tentación, para no comerlos antes de ir al horno. Abstener y cortar grande, pero en cualquier caso no cerrar los ojos, se puede lastimar. Añadirlo a las papas y mezclarlo de nuevo.


  5. Usted puede hornear de diferentes maneras: en la manga, en una sartén abierta o en un cossack. Pero en este caso, pida a su esposa que le dé a su amada. cerámicaLubricar las paredes con aceite vegetal, poner todo lo que tienes dentro y ponerlo en el horno. Asegúrate de cubrirlo.


  6. El proceso de hornear Tardará un tiempo, tendrás que esperar media hora. Use este tiempo sabiamente, pero no se mueva lejos de la cocina, para que nada queme. Por si acaso, ponga la alarma. En la señal, retire la olla del horno, retire la tapa y espolvoree las papas con verduras frescas. ¡Hecho!




¡Felicidades, Kazimir Epifanych! papas caserasSí, con salchichas, sí, en el horno, creado por usted mismo y para esto se supone que el orden. ¿Qué? Discuta con Avdotya Efimovna durante el proceso de degustación. Le deseamos un apetito agradable y le invitamos a compartir sus impresiones en los comentarios. Esperamos una respuesta como esta: Hola, soy Kazimir Epifanych. Leí tu receta. Ahora mi esposa no me está quitando.

Tags

Vea también

Nueva y Notable