¿Por qué bailar en el estilo de la fusión tribal

“He estado practicando yoga y bailando en el estilo de la fusión tribal durante muchos años. En mis 12 años de práctica, he mejorado mis habilidades para convertirse en instructor y ayudar a otros a mejorar. Si piensas por qué decidí estudiar estas áreas, la respuesta es que se complementan perfectamente.

“Yoga da fuerza y equilibrio, y la danza hace que los movimientos sean suaves y te enseña a escuchar ritmo, y no sólo en música, sino en todo el universo”, dijo Yekaterina Sokolova, instructora de yoga y profesora de baile de fusión tribal.

El estilo de fusión tribal surgió como resultado de combinar varias direcciones de baile en una. El baile de fusión tribal contiene elementos de flamenco, danzas del templo de la India, danzas del vientre, así como cabaret americano y yoga.

“Si no sabes qué hacer, empieza a bailar!” Un buen baile no sólo puede entretener y animar, sino también tener un efecto beneficioso en su bienestar - esto es lo que mi instructor de yoga nunca cansado de repetir. Y añadió: postura Aún no he molestado a nadie.

Después de escuchar este consejo, una vez empecé a conocer con diferentes direcciones de baile y me encontré con la historia de Ekaterina Sokolova, ella contó sobre su experiencia combinando yoga y danza en el estilo de fusión tribal.

La edición de hoy. "Site" Quiere decirle cómo mantener una buena postura en casa con la ayuda de simples movimientos de baile.

Movimientos de baile
  1. La posición inicial debe ser aceptada primero. Pon tus piernas un poco más cerca que el ancho de tus hombros y ligeramente dobla tus rodillas. Apriete el estómago y levante el pecho, bajando los hombros hacia abajo.

2. Luego, manteniendo la pelvis quieta, trate de mover los hornos y el pecho primero a la izquierda y luego a la derecha. Repita el ejercicio 10 veces en ambas direcciones.

3. Después de dominar los movimientos laterales, puede añadir movimientos del pecho hacia adelante y hacia atrás. Sigue sosteniendo la pelvis, barrer el pecho primero hacia adelante y luego hacia atrás. Repita el ejercicio 10 veces en cada dirección.

4. Al final, es necesario combinar los cuatro movimientos anteriores en una circular y repetirlo 10 veces en cada dirección.

Realizar estos movimientos simples no sólo mejora la postura, sino que también ayuda a tonificar los músculos del cuerpo, la carga con vigor durante todo el día.

Es todo lo que hay que hacer. Si lo desea, puede agregar a los movimientos básicos de los movimientos circulares de baile de fusión tribal de la cabeza, los hombros y las caderas. Según Ekaterina Sokolova, esto ayudará a llevar la energía a la armonía en todo el cuerpo.