Cómo decorar vasijas para vacaciones de invierno

Empezando a mediados de diciembre embellecido para las vacaciones de invierno. Saco guirnaldas de Año Nuevo de la lejana estantería del armario y los cuelgo en las paredes, coloco un árbol de Navidad, lo decora con bolas brillantes, y coloque copos de nieve en las ventanas. Y no me olvido de mis ollas favoritas, porque también necesitan transformación!

Las flores no sólo limpian el aire y alivian el estrés, perciben una docena de señales e incluso son capaces de sentir apego. Las plantas de mi apartamento son miembros reales de la familia, y no es buena idea dejarlos fuera durante las celebraciones del Año Nuevo.





Best Household Plants Today Editorial "Site" Dime lo rápido e inusual florista Día de Año Nuevo. ¡Estoy emocionada con la idea #3 y #5!

  1. La manera más fácil y al mismo tiempo consumir es lograr abundante floración de mascotas de invierno. Para Schlumberg, o, más comúnmente, Decembrist, comenzó a florecer para las vacaciones de invierno, usted necesitará atención especial para él al menos 2 meses antes del evento. Y usted puede comprar poinsettia (también se llama “estrella de Navidad”), que se vende en cualquier tienda de flores antes del Año Nuevo. Este jarrón es un verdadero símbolo de Navidad y se ve muy brillante y festivo!





  2. Si tienes tiempo y sabes cómo tejer, puedes hacer "clothes" para floreros. Los suéteres brillantes encajarán en pequeños suculentas verdes brillantes. De hilos de lana multicolor será brillante kashpo cálido.







  3. Cualquier flor se sentirá como un verdadero árbol de Navidad si lo colgas en sus ramas. Juguetes de Año Nuevo! Tenga en cuenta que no debe utilizar bolas grandes y pesadas en forma de decoración. Los juguetes deben ser abrochados para que no dañen los tallos y cortes de las hojas. Bajo su peso, las ramas de la planta no deben doblarse y romperse. Figuras perfectamente adecuadas de plástico sin peso, cartón forrado, fieltro. Para el ayuno, es mejor tomar un hilo suave grueso para no dañar los tallos delicados de la flor.









  4. En el suelo con plantas se puede pegar unos pocos Figuras de Navidad. Pingüinos, hombres de nieve, snowmen, árboles de Navidad, ciervos, enanos, campanas.



  5. A mi hijo realmente le gusta cortar copos de nieve y luego pegarlos no sólo en las ventanas sino también en macetas de plantas. Esta decoración se ve muy bien!



  6. Las pinturas acrílicas se pueden pintar en las ollas de las historias de Año Nuevo: botanas de mueble, copos de nieve, ramitas de abeto o un arnés de reno.



  7. Dos opciones más divertidas.



  8. Esta idea definitivamente apreciará los amantes de los suculentas! Cacti y otros suculentas son un material increíble para crear composiciones verticales.





También sugiero que te familiarices con una selección de ideas brillantes de estantes de flores para la casa. ¡Si amas flores, estas opciones son para ti!



Al traer estas ideas a la vida, usted ayudará a sus mascotas verdes encajan con confianza. festiva!

Y cuando pase la diversión del Año Nuevo, usted puede eliminar con seguridad el embalaje brillante para que las plantas domésticas vuelvan a tomar sus lugares habituales, agradando el ojo y haciendo una parte de las vacaciones incluso en un día de semana ordinario.

Tags

Vea también

Nueva y Notable