Una selección de peinados para una belleza modesta

Usted puede comprar un vestido caro, botas de moda, hacer buen maquillaje, pero si su corte de pelo deja mucho que desear, usted estropeará la imagen más reflexiva. "Mon cher, ¿me estás tomando el pelo? El estilista debe estar solo y pensar en cómo arreglar la situación! – Me enteré ayer de la habitación siguiente, mientras estaba sentado en el salón de belleza en una manicura.

Y de hecho hay peinados y cortes de pelo que pueden hacer incluso una mujer inteligente provincial. La edición de hoy. "Site" preparado corte de peloque los estilistas llamaban "granjas colectivas". ¡No es demasiado tarde para arreglarlo!

Cortes de pelo y peinados de moda
  1. Un clip de cangrejo ayudará si necesita recoger rápidamente el cabello roto. Pero sólo si tienes que hacer algo en casa. Para salir en la luz, ¡necesita elegir algo más elegante!

2. La combinación de rizos y flequillo recto es un verdadero chic "provincial". Este peinado era muy de moda a finales del siglo pasado, pero hoy se puede ver en bailes y bodas. De hecho, parece bastante ridículo, como si tuvieras dos peinados diferentes en tu cabeza. En vez de rizos, es mejor elegir ondas “naturales”.

3. Los golpes rectos fueron recientemente de moda, pero ahora es un anti-trend claro. Si te pones así, ve al barbero. Reemplazar un flequillo recto con un brazalete, asimétrico, oblico, ligero.

4. La cola con una gran banda de goma se puede ver en la mayoría de las películas sobre chicas americanas de la provincia. Y nuestras mujeres también son culpables de esto. Tales encías son muy suaves y muy cómodos, pero definitivamente no añaden elegancia y encanto a su imagen. A cambio, usted puede elegir gomas delgadas pelo tono.

5. En la vida de cada mujer hay casos cuando los rizos no quieren ser colocados. Por supuesto, esto no causa las emociones más positivas. Pero hay una manera maravillosa de salir - usted puede recoger el pelo en un paquete en un rodillo y de un gran humor ir a conocer el destino. Este peinado después de su aparición se hizo muy popular, porque le permitió transformar rápidamente. Pero hoy es totalmente irrelevante. El paquete de rodillos resultante resultará muy suave, y Longhaired Es como una segunda cabeza cayendo.

6. Es necesario abandonar la abundancia de “invisibles” visibles. El propósito principal de este accesorio es la fijación invisible del cabello. Sin embargo, muchas personas los usan incorrectamente, como resultado se ve muy feo. Es mucho mejor si usas tono de pelo invisible, ocultando las horquillas bajo los rizos.

7. Las horquillas brillantes e invisibles pueden convertirse en un acento elegante de su cabello, pero es importante no superarlo.

8. Me gustaría mencionar los artificiales. giratorio. Coronas chinas baratas y horquillas con flores hacen la imagen barata y estropean la impresión general de usted. Si tienes un par de accesorios en casa - tirarlos con seguridad, la moda para tal "belleza" ha hundido irrevocablemente en el olvido.

Mi abuela ha estado cortando su pelo en el calendario lunar durante cuarenta años. Todas mis amigas envidian su pelo. Increíblemente, un corte de pelo hecho en un cierto día del ciclo lunar puede fortalecer el cabello y detener completamente su crecimiento!

Sugiero que te familiarices con el calendario lunar de cortes de pelo para 2020. ¡Imprime el calendario y lo guardo en la mesa del inodoro!

Por supuesto, lo principal en una persona es el alma, pero no olvides que se encuentran en la ropa. Corte de pelo y corte de pelo Ellos juegan un papel importante en la formación de una impresión positiva o negativa de usted.

Los anti-trends que recogemos en esta colección, es hora de reemplazar urgentemente. ¿Qué peinados añadirás a esta lista? Me encantaría leer su opinión en los comentarios!