Instrucciones para la preparación de pate de arenque

A mi familia le encanta la combinación. herring-beet. Eso es sólo si el clásico arenque bajo un abrigo de piel está cansado de todo el mundo, luego pate de arenque con remolacha, e incluso en canastas de pan va a mi familia con una hurra. Preparar un pate tan inusual es bastante simple, y tartas de pan de centeno definitivamente sorprenderá incluso el gourmet más sofisticado!

La edición de hoy. "Site" Compartiré contigo, querido lector, una gran receta. herbal en canastas de pan. ¡Mi marido mira la mesa festiva!





Herring Pate Ingredientes
  • 250g
  • Relleno de arenque 250g
  • Mantequilla de 100g
  • Pan de centeno de 250 g (carne sin corteza)
  • mantequilla de 50g
  • 50g queso duro
  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de agua






Preparación
  1. Para preparar tartlets con la ayuda de un procesador de alimentos, moler el queso en una pequeña miga.



  2. El ingrediente principal para cestas es el pan. Necesitarás la carne del pan de centeno (sin corteza). El pan también necesita ser molido en un procesador de alimentos en una pequeña miga.



  3. Añadir a la masa de pan queso triturado, mantequilla suave y huevo. Mezcle todos los ingredientes en una masa homogénea. Como resultado, la masa debe reunirse fácilmente en un bulto. Si la masa permanece en forma de migajas, agregue agua durante la mezcla. De la masa resultante, forman 12 bolas idénticas. Smear las cestas con mantequilla, distribuir uniformemente la bola de pan dentro del molde. Hornear canastas en un horno precalentado a 180 grados durante 20 minutos. Las cestas listas se quitan cuidadosamente de los formularios, deja que se enfríen bien.





  4. Precocinar o hornear remolachas. Saca la mantequilla de la nevera.



  5. Rejillas peladas moler una licuadora y poner en un plato, habiendo previamente exprimido el exceso de jugo. Cortar pedazos de arenque y luego molerlo con un procesador de alimentos.



  6. Añadir remolacha y aceite al arenque, mezclar todos los ingredientes en una pata homogénea. Ponga el pate terminado en una bolsa de cocina.



  7. Cestas de pan Llénalo con arenque y pate de remolacha. El snack se puede decorar con bayas congeladas de cangrejos o grosellas. Servir con verduras frescas y hojas de lechuga. ¡Buen provecho!





También te sugiero que aprendas a rodar la “coat” con un rollo que no solo ahorrará espacio en la nevera, sino que también sorprenderá agradablemente a tus invitados en Nochevieja. Esta receta para el arenque bajo un abrigo de piel vale su esfuerzo!



Tal. aperitivo Se puede preparar para una variedad de menús diarios y para una mesa festiva! Estoy seguro de que este pate brillante, suave y muy sabroso hecho de arenque y remolachas horneadas atraerá a todo su hogar e invitados. Asegúrese de cocinar, lo recomiendo encarecidamente!

Tags

Vea también

Nueva y Notable