Cómo dejar ir las relaciones previas y empezar a vivir la vida al máximo

No es de extrañar que digan que el primer amor, que generalmente cae en los años escolares, el más sincero y fuerte. Esos sentimientos están llenos de descuido, nuevas emociones para una persona, y por lo tanto permanecen en la memoria durante mucho tiempo, a veces incluso durante toda la vida.

Estas primeras relaciones a menudo establecen los criterios por los cuales una persona después mide todas sus relaciones posteriores. Y si el primer amor era hermoso, emocionante y apasionado, entonces una relación medida a una edad más madura y pragmática parecerá sólo una sombra aburrida. Por lo tanto, los recuerdos del primer amor a veces pueden volverse intrusos, devaluando lo que tienes ahora.





Cómo olvidar a un ser querido: Nos conocemos desde los primeros años de vida. Primero éramos amigos, jugábamos juntos. Creciendo, se amaban y comenzaron a salir. Para viajes conjuntos a la escuela, abrazos, besos y declaraciones de amor volaron 2 maravillosos años. Pero entonces todo cambió, recuerda Natalia de 43 años.

Se fue. Dijo que su madre estaba en contra de nuestra relación porque hablé mal de ella delante de otros. Rompe. Han pasado muchos años desde entonces, pero la razón de nuestra separación no me da paz. Todavía no sé quién me calumnia. ”





“Continúo amando aunque hayan pasado 28 años. A lo largo de los años, incluso escribió cartas al ejército, pero no respondió. Llamé varias veces, prometió llamar, pero la llamada de vuelta no esperó. Le confesé mis sentimientos, pero cambió cuidadosamente el tema.

“Durante los años, ha establecido una familia. Yo también. Recientemente lo encontré en las redes sociales y solicité un amigo, aceptó. Sé que no puedo recuperar mi pasado, pero ¿qué hay de mis sentimientos? Al menos quiero ser amigo de él. Mi relación con mi marido ha colapsado completamente. Finalmente me di cuenta de que realmente amaba y amaba sólo a ese chico de la infancia. ¿Qué debo hacer? Preguntó a Natalia.





“Han pasado 28 años desde la relación. Y todos estos años, el hombre ha demostrado que no está interesado en esta mujer. No habla directamente, pero sus acciones son elocuentes: no necesita esta relación. Y la amistad no es necesaria, el psicólogo afirma con confianza.

“Todo lo que queda es olvidar a un ser querido para siempre. Bueno, realmente, ¿por qué ser amigos con personas que estaban enamoradas a los 15 años, y después de eso no se comunicaban durante un cuarto de siglo. ¿De qué deberían hablar? ¿Natalia quiere escuchar de una manera amistosa las quejas de un hombre sobre la falta de dinero o una esposa aburrida? ¿Le gustaría darle dinero para reparar su coche, o beber con él en un bar después de una semana difícil? ?





Quizás Natalia debería resolver sus ilusiones y volver a la realidad de tener una familia. ¿Quién es esta gente para ella? ¿Por qué tiene una relación con su marido no amado? ¿Cuáles son los mejores días de su vida uno tras otro?





“Por supuesto, se puede comparar el amor sin preocupaciones, romántico y la actual relación sin objetivo con el marido aburrido, y la comparación ciertamente no estará a favor de este último. Pero el amor de la infancia casi siempre termina. Ese fue el caso aquí. ¿Quién sabe, tal vez el tipo inventó una historia sobre la razón de la ruptura porque no se atrevió a decir la verdad a su cara? ¿Eso cambiaría algo hoy?

“Natalia prefiere vivir no en realidad sino en sus propias fantasías. Y puede durar más de un año, hasta que la mujer misma no quiera dejar el mundo de las ilusiones en el mundo real. Decidir dar tal paso puede ser difícil, pero es necesario dejar de perder la vida, concluye el experto.





Sin embargo, Natalia debería parar. idealizarLa que tenía una relación con hace tantos años. Después de todo, durante este tiempo podría atribuirle muchas cualidades positivas, que, probablemente, un hombre no tiene. Por lo tanto, este amor no es para una persona viva, sino para la imagen creada en la cabeza de la mujer.

Tags

Vea también

Nueva y Notable