Por qué es importante ayudar a la gente

No cada historia de la ayuda desinteresada es hermosa y conmovedora: a veces incluso las chicas y los niños más sentimentales se sorprenden. Acostumbrada a esta “musía-posía” para disolver y sin ella en sus redes sociales – la vida es mucho más prosaica y sin principios, a veces no entiende a dónde ir, a dónde ir.

Tho, Lo que ayuda a una persona en situaciones difícilesA menudo se deja atrás, pero la reacción que todos ven es a veces desalentadora. Editorial "Site" No hace tanto tiempo me enfrenté a una historia muy reveladora cuando la gente, en lugar de una linda "mi mi" de repente se comportan absolutamente inadecuadamente. Vamos a echarte en el torbellino de los eventos, luego el texto de primera persona.

La clave principal, url en letras rusas Este caso ocurrió a principios de verano. Pensé por mucho tiempo si escribir sobre ello o no, pero hoy la conocí accidentalmente, y, como dicen, vino. La chica vive sola, en divorcio, eleva a la niña misma. La conozco desde hace mucho tiempo, la ciudad es pequeña con nosotros, y a menudo interseguimos, hablamos, hay muchos familiares en común.

Uno de ellos me dijo que tenían una inundación en una habitación grande: los vecinos inundaron, ella misma, por supuesto, no puede ser reparada, y de los vecinos usted puede tomar sólo botellas vacías y entregar. Bueno, vinimos, vimos, no hay nada criminal; el laminado está ligeramente hinchado en un lugar, el techo se actualiza y el papel pintado se pega. Lo hicimos.

Tampoco necesito mucho material. Traje un hyproc, guías, balas bajo la luz, ella ya tenía su papel pintado, acabamos de comprar el papel pintado. Sí, tenían que atar con, las paredes no son perfectas, no había tiempo especialmente para arrastrar, tuve que caminar la línea de meta y nivelar sólo el lugar bajo el papel pintado. Compraban pintura blanca, pintaban el techo, tenía el plinto, enmarcamos el papel pintado, compramos el plinto del techo. Limpio y hermoso.

La anfitriona llega y en lugar de agradecer, comienza a buscar defectos:
- Tus paredes están curvadas.
- ¿Tenemos uno?
- ¿Dejaron el laminado? ¡Podrías cambiarlo, no vives en el último centavo!
Ni siquiera hablé, me fui. Muy bien, hiciste un buen trabajo. Y después de todo, soy malo y enemigo número uno, ni siquiera saluda ahora. ¿Qué puedo decir, chicos? ¡Buena suerte!

Ayudar a la gente es importante sin importar cuál sea el resultado. De una manera u otra, ninguno de nosotros puede intentar en el alma de otra persona y entender lo que está sucediendo allí. Si usted tiene la opción de castigar o perdonar, mejor - Perdón. Esto es lo que la gente hace cuando su vuelo es alto. Pero, ¿quiénes somos nosotros para juzgar un punto de vista diferente?

Una persona que ayuda a todos y a todosNo sucede muy a menudo hoy, estoy de acuerdo. Y en este caso en particular, nuestras opiniones en la oficina editorial se dividieron: un lado "por" categóricamente el autor, que ayudó desinteresadamente a la llamada del corazón, el otro en duda, porque el autor no podía contarnos todo. ¿Qué opinas de la reacción de la chica a las renovaciones gratuitas en su apartamento?