Receta para tarta de semolina

El día está tenso, en el trabajo el jefe retrasado, en casa sólo quiero caer y acostarme. Bueno, tal vez cuelgue la pierna, ni siquiera encienda la televisión. Pero también necesitas alimentar a tus polluelos: caminan y miran sus bocas. Es una pena que los robots no fueron inventados - apretó el botón, él preparó todo. Eso es. hermosa idea! Voy a hacer un robot de mi marido hoy, y ni siquiera voy a aparecer en la cocina. ¡Amor y mi!





Tu cabeza ya está girando. pan plano Puedes hacerlos con los ojos cerrados, así que el robot tiene que hacerlo. Parece que los ingredientes todavía están en su lugar, así que se trata de juntarlo todo. El marido ya está torcido, haciendo los sonidos de servo conduce y moviendo angularmente para mostrar lo que es un torpe robot. Hecho. ¡Empieza a ponerle órdenes!

528392



Receta para cereales de semolina Ingredientes
  • 500g semolina
  • 25g levadura fresca o 10g seco
  • 2 cucharadita de azúcar
  • 1 cucharada de sal
  • aceite vegetal


Preparación
  1. Así que tu robot ya ha recogido los ingredientes y en una voz metálica lo reporta. Dile que tome un tazón y amase una masa de sebo, sal, azúcar, agua y levadura. Si necesita instrucciones adicionales, ingrese lentamente y lentamente. Recuerda, el robot es viejo.


  2. Después de que el robot le haya mostrado los resultados de sus acciones, enséñale cómo cubrir la masa con una toalla y poner en un lugar cálido durante cuarenta minutos. En este momento, déjelo ir a la tienda para la mayonesa y una botella de luz, déjele recargar.


  3. El robot de la cocina te dijo que la masa subió. Deja que lo ponga sobre la mesa y se frote con manipuladores de aceite vegetal que tiene en lugar de manos. La masa debe mezclarse de nuevo, y luego dividirse en cuatro partes.


  4. Después de que el robot haya completado este escenario y traído para mostrar lo que pasó, envíelo de vuelta a la cocina para rodar los pasteles. Si él rabia que la masa pega, déjele aceite a los manipuladores de nuevo, destruir la cocina no es necesario.


  5. Etapa final. Instruya al robot cómo calentar adecuadamente la sartén para que no se vuelva caliente. No tienes que engrasar. Deje que el robot asar las tortillas a fuego medio bajo la tapa de cada lado durante unos tres minutos. Que traiga el primer pastel, dile que no se olvide de servir mayonesa. ¡Hecho!




¡Eso es! Editorial "Site" Estoy seguro de que tu robot hizo un gran trabajo, devuélvalo inmediatamente al estado de un esposo amado. No hay duda de que esto pan dulce Será recordado por mucho tiempo. En el futuro, no dude en enviarlo a la cocina: mira, probará y complacerá a toda la familia con su cocina. Y ahora compartir esta receta con otros – ¡todos tenemos la robótica largamente necesaria!

Tags

Vea también

Nueva y Notable