Por qué mezclar pulpa de persimmón con nueces

Siempre estoy esperando la temporada de persimmón para disfrutar de esta fruta dulce y saludable al máximo. Si puedo conseguir un buen descuento, siempre tomo algunas libras de persimmon. Como un bocadillo, y las frutas más arrugadas o, por el contrario, las frutas no maduras que agrego a hornear. Es especialmente delicioso. persimmon!

La edición de hoy. "Site" Te dirá cómo preparar un inusual persimmon. ¡Es imposible salir!





Baking con persimmon Ingredientes
  • 1 persimmon
  • 1 huevo
  • 0,5 tbsp azúcar
  • mantequilla de 50g
  • 0,5 tsp polvo de hornear
  • Harina de 125g
  • 0,5 nueces tbsp
  • Presión
  • Presión






Preparación
  1. Lávate el persimmón, cállatelo y cortelo en pedazos. Grind el persimmon con una licuadora en puré.



  2. En un tazón profundo, combinar la carne de persimmón y huevos con azúcar. Estira bien la corona.



  3. Añadir mantequilla derretida, harina, polvo de hornear, y una pizca de canela y nuez moscada. Relájate.



  4. Pelar las nueces, moler un poco con un cuchillo y también añadir a la masa. Relájate. 916188



  5. La bandeja estaba cubierta con papel de pergamino. La masa se pone con dos cucharas, porciones deben ser el tamaño de una nuez o ligeramente más grande, colocarlos a una distancia de 3 centímetros entre sí.



  6. Hornear galletas en un horno precalentado a 180 grados durante 20-25 minutos hasta que esté listo.



  7. Eso es todo. fragante Persimmon listo. Bon appetit!





Consejos A a todos los amantes de las recetas sin manchas sugiero aprender a hornear caballa con persimmon y naranjas. Estoy seguro de que no lo has probado. ¡Se ve delicioso!



Galletas calientes. mojado, suave y puede parecer un poco crudo. Tan pronto como se enfría, la humedad desaparece, la cookie permanece bastante suave, con un núcleo viscoso. Trate de cocinar, a su familia le encantará!

Tags

Vea también

Nueva y Notable