22
Por qué mezclar pulpa de persimmón con nueces
Siempre estoy esperando la temporada de persimmón para disfrutar de esta fruta dulce y saludable al máximo. Si puedo conseguir un buen descuento, siempre tomo algunas libras de persimmon. Como un bocadillo, y las frutas más arrugadas o, por el contrario, las frutas no maduras que agrego a hornear. Es especialmente delicioso. persimmon!
La edición de hoy. "Site" Te dirá cómo preparar un inusual persimmon. ¡Es imposible salir!
Baking con persimmon Ingredientes
Preparación
Consejos A a todos los amantes de las recetas sin manchas sugiero aprender a hornear caballa con persimmon y naranjas. Estoy seguro de que no lo has probado. ¡Se ve delicioso!
Galletas calientes. mojado, suave y puede parecer un poco crudo. Tan pronto como se enfría, la humedad desaparece, la cookie permanece bastante suave, con un núcleo viscoso. Trate de cocinar, a su familia le encantará!
La edición de hoy. "Site" Te dirá cómo preparar un inusual persimmon. ¡Es imposible salir!
Baking con persimmon Ingredientes
- 1 persimmon
- 1 huevo
- 0,5 tbsp azúcar
- mantequilla de 50g
- 0,5 tsp polvo de hornear
- Harina de 125g
- 0,5 nueces tbsp
- Presión
- Presión
Preparación
- Lávate el persimmón, cállatelo y cortelo en pedazos. Grind el persimmon con una licuadora en puré.
- En un tazón profundo, combinar la carne de persimmón y huevos con azúcar. Estira bien la corona.
- Añadir mantequilla derretida, harina, polvo de hornear, y una pizca de canela y nuez moscada. Relájate.
- Pelar las nueces, moler un poco con un cuchillo y también añadir a la masa. Relájate. 916188
- La bandeja estaba cubierta con papel de pergamino. La masa se pone con dos cucharas, porciones deben ser el tamaño de una nuez o ligeramente más grande, colocarlos a una distancia de 3 centímetros entre sí.
- Hornear galletas en un horno precalentado a 180 grados durante 20-25 minutos hasta que esté listo.
- Eso es todo. fragante Persimmon listo. Bon appetit!
Consejos A a todos los amantes de las recetas sin manchas sugiero aprender a hornear caballa con persimmon y naranjas. Estoy seguro de que no lo has probado. ¡Se ve delicioso!
Galletas calientes. mojado, suave y puede parecer un poco crudo. Tan pronto como se enfría, la humedad desaparece, la cookie permanece bastante suave, con un núcleo viscoso. Trate de cocinar, a su familia le encantará!