Por qué mezclar pulpa de persimmón con nueces

Siempre estoy esperando la temporada de persimmón para disfrutar de esta fruta dulce y saludable al máximo. Si puedo conseguir un buen descuento, siempre tomo algunas libras de persimmon. Como un bocadillo, y las frutas más arrugadas o, por el contrario, las frutas no maduras que agrego a hornear. Es especialmente delicioso. persimmon!

La edición de hoy. "Site" Te dirá cómo preparar un inusual persimmon. ¡Es imposible salir!

Baking con persimmon Ingredientes
  • 1 persimmon
  • 1 huevo
  • 0,5 tbsp azúcar
  • mantequilla de 50g
  • 0,5 tsp polvo de hornear
  • Harina de 125g
  • 0,5 nueces tbsp
  • Presión
  • Presión

Preparación
  1. Lávate el persimmón, cállatelo y cortelo en pedazos. Grind el persimmon con una licuadora en puré. Por qué mezclar pulpa de persimmón con nueces

2. En un tazón profundo, combinar la carne de persimmón y huevos con azúcar. Estira bien la corona. Por qué mezclar pulpa de persimmón con nueces

3. Añadir mantequilla derretida, harina, polvo de hornear, y una pizca de canela y nuez moscada. Relájate. Por qué mezclar pulpa de persimmón con nueces

4. Pelar las nueces, moler un poco con un cuchillo y también añadir a la masa. Relájate. 916188

5. La bandeja estaba cubierta con papel de pergamino. La masa se pone con dos cucharas, porciones deben ser el tamaño de una nuez o ligeramente más grande, colocarlos a una distancia de 3 centímetros entre sí. Por qué mezclar pulpa de persimmón con nueces

6. Hornear galletas en un horno precalentado a 180 grados durante 20-25 minutos hasta que esté listo. Por qué mezclar pulpa de persimmón con nueces

7. Eso es todo. fragante Persimmon listo. Bon appetit! Por qué mezclar pulpa de persimmón con nueces

Consejos A a todos los amantes de las recetas sin manchas sugiero aprender a hornear caballa con persimmon y naranjas. Estoy seguro de que no lo has probado. ¡Se ve delicioso!

Galletas calientes. mojado, suave y puede parecer un poco crudo. Tan pronto como se enfría, la humedad desaparece, la cookie permanece bastante suave, con un núcleo viscoso. Trate de cocinar, a su familia le encantará!