¿Por qué enviar a tu ser querido en el camino correcto?

Sobre todo. conflicto familiar Esto se debe a malentendidos entre la gente. Y cuando se trata de nuestra propia familia, no podemos notar algunos matices que podrían ayudar a resolver el conflicto, porque en este caso nuestra percepción de la realidad está desprovista de toda objetividad.





Hoy queremos compartir con ustedes la historia de Irina de 54 años, que será un claro ejemplo de cómo un pequeño malentendido puede conducir a una seria disputa y resentimiento entre los cónyuges.

Y la junta editorial. "Site" lo dirá Cómo comportarse en una situación de conflicto Para llegar a un entendimiento con la otra mitad.

El otro día mi marido y yo tuvimos una gran disputa sobre una simple trifle. Estábamos conduciendo en el coche y escuchando la radio, y en un momento quería bajar el volumen, lo cual hice. Tan pronto como mi mano tocó el grabador, mi marido me gritó furiosamente. Yo, por supuesto, tampoco permanecí en silencio - así que resultó que llegamos al destino ya en un pelotón.





Fui el primero en refrescarme y seguir el camino de la reconciliación, pero este viejo truco decidió dejar de hablar conmigo. ¡Piensa en ello! ¿Dónde es que los hombres deben pedir perdón por su propia transgresión?

En general, toda la noche después del incidente, el marido pasó en el salón, en el sofá. Hicimos la paz sólo tres semanas después, y otra vez por mi iniciativa.





Sucede tan a menudo que ya no tengo la fuerza. Y como esta no es la primera vez, decidí que esto no puede continuar, y le conté a mi marido sobre ello. Simplemente asintió de acuerdo y otra vez todo sucede en un círculo.

Llegó al punto de que constantemente dormimos en diferentes habitaciones, comemos separados unos de otros, y generalmente vivimos separados, aunque en un apartamento compartido.





Siento mucho que esto esté pasando. La relación solía ser maravillosa. Hace unos años, no queríamos almas entre nosotros, y de repente...





Sé que si vengo a abrazarlo, sonreirá y seguirá adelante. ¿Pero cuánto puedo? Lo hago todo el tiempo, y casi nunca soy culpable de conflictos. ?

Lo primero que hay que hacer en este caso es tratar de recordar los acontecimientos de los últimos años, que inicialmente llevaron al deterioro de las relaciones. Lo más probable es que fuera una situación excesivamente estresante (la muerte de un ser querido, los cambios en el trabajo o, por ejemplo, una gran disputa con los amigos del seno).

Los argumentos nunca ocurren fuera del azul. Tal vez se trata de largos reclamos. Vale la pena una vez más tratar de disponer del cónyuge al diálogo y descubrir qué está pasando en su alma.





A menudo las personas silenciosas simplemente no quieren cargar a otros con sus problemas, por lo que ocurre la mayoría de los malentendidos. Esto es especialmente cierto en la relación entre marido y mujer. Tal vez el marido de Irina decidió ir por el camino de la menor resistencia, para no herir a su amada mujer, no decir palabras groseras y generalmente proteger de su negatividad.

Usted puede ofrecer a su marido para hacer su cosa favorita juntos: ir a pescar, comprar entradas para un partido de fútbol o una película, o visitar el teatro. En resumen, usted necesita dar a su hombre emociones positivas y confianza que usted está sintonizado para una conversación tranquila y significativa, y no el “análisis de vuelo habitual”.





Y aquellos que se encontraron en el lugar del cónyuge de nuestro narrador, usted necesita entender que el negativo acumulado a lo largo de los años tiende a un día resultado en un grave desembolso emocional que puede hacer aún más daño que una manifestación momentánea de ira o irritación.

En todo caso, lo más importante es la voluntad de ambas partes de resolver el conflicto. Mientras la gente esté lista para llegar a un consenso, esté abierta entre sí y trate de mantener relaciones cálidas, usted puede estar seguro de que tarde o temprano se encontrará una solución, las peleas se desplomarán y la vida mejorará.





¡Amaos! Nos vemos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable