“El otro día, realmente quería varenichki con queso casero, pero no me gustan los que compré, pero no quiero esculpirme. Así que, sin pensar dos veces, pedí el almuerzo a un amigo que ama cocinar, y ella me contó una gran manera de preparar los dumplings sin problemas innecesarios, comparte su historia con nosotros Alina.
La edición de hoy.
"Site" Quiere decirle a sus queridos lectores,
Cómo hacer dumplings perezosos Es totalmente nuevo. Todavía tienes que amasar la masa, pero con el resto, sin problemas, puedes hacer frente en solo 5 minutos. Estoy seguro de que este método de preparación no dejará a nadie indiferente.
Deliciosos basureros perezosos Ingredientes
- 270g de harina
- 100 ml de agua
- 2 huevos
- mantequilla de 30g
- 430g de queso casero
- 3 cucharadita de azúcar
- 2g vanillin
- sal
Preparación
- Arroje agua, agregue mantequilla y mueva hasta que esté completamente disuelta.
- Luego golpear en un tazón con una corola 1 huevo entero y 1 ardilla.
- Pida la harina, agregue los huevos batidos y revuelva.
- Luego vierte agua y aceite en el tazón y mezcla una masa homogénea. Dejar durante 30 minutos a temperatura ambiente.
- Después de moler el queso casero con yema, azúcar y vanillina.
- Enrollar la masa en una capa redonda delgada, hacer un agujero en el centro y formar un círculo. Difundir el relleno y envolver la masa de centro a borde.
- Toma un vaso y cortalos en círculos. Sal el agua, ponlo en el fuego, espera para hervir y tirar los dumplings en la sartén. Cocina los dumplings hasta que salgan.
Así que, sólo unos pasos simples, y funciona.
perezosos dumplings.
Comparte la receta con tus amigos y por cierto, si todavía no sabes esta receta increíble para queso de casa y pastel de manzana, ¡asegúrese de mirar! Y también averiguar qué más se puede cocinar rápidamente de queso casero.