Receta de dumpling perezosa

“El otro día, realmente quería varenichki con queso casero, pero no me gustan los que compré, pero no quiero esculpirme. Así que, sin pensar dos veces, pedí el almuerzo a un amigo que ama cocinar, y ella me contó una gran manera de preparar los dumplings sin problemas innecesarios, comparte su historia con nosotros Alina.

La edición de hoy. "Site" Quiere decirle a sus queridos lectores, Cómo hacer dumplings perezosos Es totalmente nuevo. Todavía tienes que amasar la masa, pero con el resto, sin problemas, puedes hacer frente en solo 5 minutos. Estoy seguro de que este método de preparación no dejará a nadie indiferente.

Deliciosos basureros perezosos Ingredientes
  • 270g de harina
  • 100 ml de agua
  • 2 huevos
  • mantequilla de 30g
  • 430g de queso casero
  • 3 cucharadita de azúcar
  • 2g vanillin
  • sal

Preparación
  1. Arroje agua, agregue mantequilla y mueva hasta que esté completamente disuelta.

2. Luego golpear en un tazón con una corola 1 huevo entero y 1 ardilla.

3. Pida la harina, agregue los huevos batidos y revuelva.

4. Luego vierte agua y aceite en el tazón y mezcla una masa homogénea. Dejar durante 30 minutos a temperatura ambiente.

5. Después de moler el queso casero con yema, azúcar y vanillina.

6. Enrollar la masa en una capa redonda delgada, hacer un agujero en el centro y formar un círculo. Difundir el relleno y envolver la masa de centro a borde.

7. Toma un vaso y cortalos en círculos. Sal el agua, ponlo en el fuego, espera para hervir y tirar los dumplings en la sartén. Cocina los dumplings hasta que salgan.

Así que, sólo unos pasos simples, y funciona. perezosos dumplings.

Comparte la receta con tus amigos y por cierto, si todavía no sabes esta receta increíble para queso de casa y pastel de manzana, ¡asegúrese de mirar! Y también averiguar qué más se puede cocinar rápidamente de queso casero.

Tags

Vea también

Nueva y Notable