Cómo preparar tortitas de queso con ciruelas

Las magdalenas son un regalo favorito de mi infancia. Recuerdo correr del jardín a la cocina de verano a la llamada de mi abuela: ¡Las tortitas de queso están listas! No había una persona en nuestra familia que no sabía de mi debilidad por estos blandos bollos. “Si fuera necesario que Lenochka hiciera algo, asegúrate de calentarte en un par de tortitas de queso, de lo contrario no serás cuestionado”, ríe mi madre, recordándome como pequeña.

Todo el mundo puede preparar tortitas de queso, pero para hacerlos especialmente aireados y sabrosos, usted necesita probar duro. Editorial "Site" Cómo preparar al más aerotransportado utensilios de cocina con el sabor de una infancia sin preocupaciones.

Cómo preparar tortitas de queso Ingredientes
  • 550g de harina
  • 2,5 cucharada de levadura seca
  • 100g margarina
  • azúcar 250g
  • 250 ml de leche
  • 3 huevos
  • 300g de queso casero
  • 2 tbsp crema agria
  • vainilla
  • 500g drenaje


Preparación
  1. Lo primero es calentar la leche un poco. Un montículo de levadura, 1 cucharada de azúcar y 1 cucharada de harina, revuelve y deja en un lugar cálido durante 15 minutos.



  2. Después de verter 500 g de harina en un tazón profundo, hacer una depresión, conducir 2 huevos allí, montículo 150 g de azúcar, añadir margarina fundida y levadura adecuada.



  3. Mezcle la masa y déjela en un horno caliente durante una hora para que se adapte. La masa debe ser elástica y suave e incluso puede pegarse un poco a las manos.



  4. Mientras la masa encaja, prepara el relleno. Relleno de pollo Se hace muy sencillamente: mezclar queso casero con crema agria y huevo, añadir vainilla y 5 cucharadas de azúcar.



  5. Grasa tus manos con aceite vegetal y bolas de forma que pesan 95 g cada una de las masa. Ponlos en el tazón, presionando ligeramente la mano, y dejar por 15 minutos.



  6. Luego hacer las depresiones en el centro de las bolas en la parte inferior del cristal y lubricar el borde con la yema.



  7. Luego coloque la masa curada en el medio, y encima ponga ciruelas cortadas.



  8. Caliente el horno a 180 grados y envíe las tortitas de queso para hornear durante 30-45 minutos.





Las tortitas de queso listas pueden ser decoradas con azúcar en polvo y servidas en la mesa. Estos bollos caseros cocinarán rápidamente incluso la anfitriona más inexperta.

Descubre también la receta del pastel de queso húngaro y no olvides compartir el artículo con amigos en redes sociales!

Tags

Vea también

Nueva y Notable