¿Por qué dar a luz a seis niños, cuando la familia apenas puede llegar a fin de cuentas

Muchas mujeres sueñan con tener una familia fuerte. Para una casa grande, un marido amoroso y los sonidos de las piernas corriendo. En general, eso es genial. Pero, como siempre, hay extremos. Demasiados niños, como sabes, no suceden, pero tienes que entender que es una gran responsabilidad. Incluso licencia Puede convertirse en una pesadilla si ella no sabe cómo mantener un ojo en todos ellos.

Y hay casos en que las madres dan a luz a niños no de gran amor, sino por otras razones más comerciales. Asistencia del estado, beneficios y todo tipo de apoyo. ¿Por qué cuidar de ti mismo, auto-actualizar, cuando sólo puedes sentarte en casa y cocinar comida para todas las ovejas. Y hay un marido. Y hay muchos casos.

En general, la situación es la siguiente. Mi hermana es una persona muy específica. Una madre de muchos niños embarazadas de su sexto hijo. ¿Y qué, pregunta? Bueno, no creo que esté bien. Quiero decir, ambos no pueden, pero sólo puedo simpatizar con su marido. No es feliz y no puede hacer nada.

Viven de tal manera que el marido trae dinero, trabajando dos trabajos, y mi hermana se sienta en casa con los niños y cocina constantemente, sentado frente a la televisión. Mientras los niños sean pequeños, necesitan un ojo y un ojo. Pero la hermana no está particularmente preocupada: los ancianos cuidan a los más jóvenes, y también comparten juguetes con ellos. No sólo eso.

Mi mamá dice que crecerán y serán más independientes. Por otra parte, hermanos y hermanas que no están malcriados por la excesiva atención y el dinero de los padres se volverán muy amigos en el futuro. Para mí, eso es simple charla vacía.

Mi marido, de nuevo, trabaja dos trabajos. A veces no está en casa por días, a pesar de que nuestra ciudad es pequeña. Incluso tenían escándalos al respecto. Dijo que simplemente dejaría a la familia porque no podía seguir el ritmo. Todo lo mejor para los niños, pero la esposa no se lastimará. Y los ojos del hombre se han ido y sus mejillas están completamente abajo.

Entiendo que mi hermana no quiere trabajar. Ahora ella no será capaz - todo el conocimiento de la escuela comió la rutina del hogar, y la educación superior que ella no nació. ¿Dónde conseguirán uno?

Nuestro gobierno les da dinero para sus hijos. Ella tiene beneficios, algunos pequeños folletos, subvenciones y así sucesivamente. A veces incluso pueden darte unas vacaciones. Sabes lo que dicen: "La vida en una jaula de oro". Ahora, esta jaula está hecha de un material diferente, y está encerrada en ella. No entiendo por qué. Como hermano, la condeno mucho y tengo mucho más respeto por mi cuñado que por mi propia hermana.

Desde el editor, la situación, en nuestra opinión, es por supuesto difícil. En primer lugar, una mujer realmente lo es. no se desarrolla. Cuando usted considera que ella está constantemente viendo la televisión, cocina y limpieza después de tantos niños (y su marido), se hace evidente que su futuro es muy incierto (lo siento por el juego de palabras). Quiero decir, es un dólar. infantil.

Vamos, marido. Si ya ha empezado a hablar de divorcio, es una campana muy alarmante. Llegará el día, y llegará el día. Lo dudamos. mantenimiento Salvarán la situación. Y luego hay salud. Imagina, el sostén de seis niños va al hospital para un tratamiento caro. Desastres.

phere El autor mencionó prestaciones. El descanso es algo bueno, por supuesto. Pero no olvides cuánto dinero necesitan los niños para estudiar. De nuevo, con la edad, ya no será posible vestirlos con la ropa desgarrada de un hermano mayor o hermana. Sí. Descansa En el sanatorio, para ser honesto, es poco probable que deje recuerdos, excepto por la constante vigilancia de los niños, para no perderse.

Un último argumento. Feminidad. Incluso si el marido de alguna manera permanece en la familia, los niños crecerán prodigios totalmente inteligentes, y el estado proporcionará una vida decente. Esa madre no cambiará. Este es un golpe colosal a la apariencia (obesidad banal de sentarse en un lugar) e intereses. Falta total de amigos y novias. ¿Vale la pena? Así que lo dudamos.

Si las familias grandes anteriores no causaron sorpresa a nadie, ahora esos días han terminado. El mundo moderno requiere mucha energía, conocimiento y grandes retornos. Simplemente siéntese en casa con un vatag de niños no funcionará, y para nada. Por supuesto. Algo tiene que cambiar.