¿Por qué no deberías Sacrificar la vejez para los niños

Relaciones familiares y familiares Ocupan un lugar fundamental en nuestras vidas. Por amor a los seres queridos, a veces estamos listos para sacrificarnos. However, sometimes relatives take it for granted and do not appreciate the efforts of relatives. ¿Qué hacemos en situaciones como esta?

Al mismo tiempo, Olga Stepanovna hizo todo lo posible para proporcionar a su hijo y su nuera vivienda. Siendo ya una mujer madura, encontró un trabajo y pasó muchos años en una casa extraña. En respuesta, sólo escuché acusaciones y denuncias. Lo que sucedió y qué decisión tomó la heroína, leer más a fondo en el artículo.

Cuando mi hijo cumplió 5 años, mi marido nos dejó. Las relaciones familiares y familiares dejaron de interesarle, y yo no lo sostenía. En ese momento, vivía con mi madre en nuestro apartamento de 2 habitaciones.

Después de 10 años, mi madre murió por una enfermedad grave. Olezhka se mudó a su habitación y vivió allí hasta los 23 años. Y luego vino y dijo que se casaba. Por supuesto, los jóvenes no tenían dónde vivir. Así que mi hijo y su nuera se mudaron.

En ese momento, ya no estaba trabajando ( solía ser enfermera en el jardín de infantes), así que empecé a pensar en cómo podía ayudar a mi familia. La idea vino de repente: usted puede mirar en anuncios, no necesita una niñera para los niños.

Pero no estaba interesado en el trabajo por hora, pero en el trabajo de niñeras con alojamiento. Quería que mi hijo pudiera vivir en nuestro apartamento. Pronto descubrí que iba a ser abuela.

Para ser honesto, tengo mucha suerte. Aunque vivía en diferentes familias, por lo general estaba satisfecho. Durante un par de años viví en una familia bastante rica, donde me soplaron el polvo. Incluso me fui de vacaciones en el extranjero, sin mencionar el buen salario que me pagaron cada mes.

Así que pude empezar a ahorrar para el futuro. Y han sido los 10 años largos de mi vida. Quería ahorrar suficiente dinero para comprarme un pequeño apartamento de una habitación y dejar de trabajar. Tomé pequeños pasos hacia ese objetivo.

Por supuesto, rara vez logré escapar a mi familia. Vi a mi nieto varias veces al año. Creo que esa es la razón principal por la que mi familia está tan distante de mí. El hijo y la nuera necesitaban su propia niñera para empujar al niño. Pero no podía pagarlo porque siempre estaba trabajando.

Comprar un apartamento es el momento esperado. Mientras estaba lidiando con los papeles y comprando un apartamento, necesitaba un lugar donde vivir. Regresé a mi apartamento donde mi hijo, nuera y nieto han vivido tantos años. No me sentía en casa.

Mi familia me preguntó casi todos los días cómo iba mi apartamento y cuando me iba. Sentí una tensión constante y me di cuenta de que era superfluo aquí. Un mes después, me fui. Mi nuera nunca dejó de reprocharme por pasar tantos años criando a los hijos de otras personas, olvidando lo mío. Pero el hecho de que lo hiciera por su casa, se olvidó.

Pronto la nuera volvió a quedar embarazada. Ahora llama y quiere que la ayude cuando dé a luz. Pero no quiero hacer eso ahora. Me recordaron cuando me necesitaban. Y solo me necesitan como niñera. Siento que nuestra relación familiar no funcionara, pero no permitiré que me explote así.

Podemos entender el resentimiento de la familia en la abuela, que pasó muchos años criando a los hijos de otras personas. Sin embargo, esto no significa que usted pueda tratarlo con tal falta de respeto y consumismo. Especialmente considerando por qué una mujer haría eso.

Podría decirle a su hijo que él y su futura esposa se mudarían a un apartamento alquilado y vivirían sus vidas. Pero la heroína sacrificó su vejez tranquila por su bien. Todo lo que escuché fue reproche. ¿Crees que su familia será capaz de darse cuenta de que no tenían razón sobre todo?