Cansado de escuchar reproches interminables y compró un refrigerador separado, pero la madre no detiene su rebelión.

Qué hacer si el marido de la madre ¿Está arreglando su casa? Tal vez este problema pueda resolverse de diferentes maneras. Por ejemplo, hable con un hombre y haga todo el "i". O trata de aislarte completamente de él, como lo hizo la heroína de nuestra historia actual. Lo que sucedió en la familia de Anna y cómo encontró una salida de esta situación, lee más en el artículo.



Cuando mi padre murió, mi madre y yo tenemos su apartamento. Casi estaba terminando la universidad y mi madre no estaba trabajando. Nunca funcionó en absoluto, ya que mi padre siempre lo proporcionó.

La primera vez fue muy difícil para nosotros. Me concentré en mis estudios, así que no estaba pensando en el trabajo todavía. Mi madre ni siquiera intentó encontrarla. Durante unos seis meses, nos sentamos en el cuello del hermano de mi madre. Nos dio dinero y nos compró comida. Pero el tío Vasi tenía su propia familia que apoyar. Así que en un momento, le dijo a su madre que esto no podía seguir adelante.



En vez de encontrar un trabajo, mi mamá empezó a buscar a un hombre. Fue muy doloroso verla marchitarse cada noche, olvidando a su padre. Pero nunca la acusé de nada: fue su elección. Un mes después, entró a mi habitación y me dijo que se casaba.

No me gustó el nuevo marido de mi madre. Y ni siquiera es que fuera un reemplazo para mi padre. Mi padre era una persona muy desagradable y a veces se comportaba extrañamente. Por ejemplo, le encantaba decir lo bueno que es, porque nos apoya plenamente, el dueño de la casa, el jefe de la familia. Y su madre tenía demasiado miedo de decirle, mientras no fuera a ninguna parte. Es patético.



Después de un tiempo me ofrecieron un buen trabajo. Empecé a ganar mi dinero y mi madre no podía ignorarlo. Una vez dijo que debería darle todo mi salario a mi padrastro, porque él hace todo por nosotros. Me sorprendió esta demanda, porque era completamente infundada.

Y entonces decidí que sería justo si empezara a pagar parte de la utilidad. Tomaré un préstamo o compraré un refrigerador pequeño. Lo pondré en mi habitación y almacenaré mi comida. Entonces ni mi madre ni mi padrastro podrán hacer más reclamos contra mí.



Un mes después, hice lo que quería. Mi padrastro estaba en el trabajo todo el día, mi mamá estaba en casa, y yo vivía mi vida. A mi madre ni siquiera le importaba lo que estaba comiendo o si estaba bien. Nos hemos vuelto más como cohabitantes que parientes.

Tal vez por eso el nuevo marido de mi madre la dejó. Sucedió de repente: simplemente empacó todas sus pertenencias y escribió una nota: "Cansado de todo esto." Estoy solicitando el divorcio, lo siento. Mi mamá estaba sola y yo seguía trabajando y comprando mi propia comida.



Ahora mi madre dice que me crió y tengo que ayudarla. ¿Cómo es que la familia come por separado? También se queja a su familia por mí. Lo gracioso es que todos están de su lado. Me dicen que al menos debería compartir comida con mi madre si es así. Pero creo que mi madre sigue siendo muy joven y debería pensar en encontrar un trabajo.

¿Quién habría pensado que una madre e hija podrían pelear con un refrigerador ordinario con comida? Aunque entendemos que esto está lejos del punto. Es triste admitir que la madre de Anna ha vivido toda su vida sentada alrededor de los cuellos de otras personas. Tarde o temprano, tendrá que asumir la responsabilidad de su vida y no exigir nada de su propia hija.



¿Crees que Anna debería ayudar a su madre y compartir su comida y sueldo con ella? Comparte tus pensamientos en los comentarios de abajo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable