"Igor" que será tu favorito este invierno

¡Es hora de hacer los huecos! La edición de hoy. "Site" Ellos te dirán cómo preparar un hermoso ensalada de tomate Y zanahorias para el invierno llamado Igor. La receta estaba mirando a mi maestro culinario favorito, gitana Galina.

La gitana promete que definitivamente te va a encantar este "Ihor". “Esta ensalada será tu favorito entre los blancos, porque se prepara rápidamente y sin problemas innecesarios, y el resultado supera todas las expectativas!” dice el mago rosado.



Ensalada de tomates y zanahorias para Ingredientes de invierno
  • 1kg de zanahorias
  • 3kg de tomate
  • 1kg de pimienta dulce
  • 1 kg de cebolla
  • azúcar 200g
  • 8 tbsp vinagre
  • Sal 30g
  • 16 tbsp aceite vegetal
  • 1 pimienta con guisantes


Preparación
  1. Lava los pimientos y pica con paja. Los tomates también son lavados y cortados en anillos de media delgada. 718353



  2. Limpie el arco y corte en anillos de media finos. En un tazón profundo vierte pimienta, tomates y cebollas. Zanahorias de sodio en un plato para zanahorias coreanas. Las zanahorias también añaden al tazón.



  3. Ponga azúcar, sal, pimienta en sus verduras. Vinagre y aceite vegetal. Métete bien las manos. Déjalo en la mesa por una hora. En una hora, revuelva y salga por otra hora.



  4. Ponga verduras en una sartén, caldo, que queda de verduras, también vierte. Antes de hervir, la ensalada debe ser molestada con bastante frecuencia. Sigue interfiriendo periódicamente. Uno-dos por 10 minutos. Cocinar durante media hora a fuego medio.



  5. Pon la ensalada en latas esterilizadas, verter un poco de caldo encima, rodar con tapas esterilizadas. No te olvides al final de girar la preservación hacia abajo y cubrir con una manta durante varias horas para asegurarse de la rigidez del giro.





Para leer más sobre la receta de esta ensalada, vea el video con cocina-canal Gitana de Galina "Galina Kitchen". Muchos de nuestros lectores simplemente adoran las recetas de Galina para la simplicidad, accesibilidad y excelente sabor de los platos.

sobre:

También te sugiero que aprendas a combinar calabacín y tomates en un solo toque.



De esta cantidad de ingredientes viene alrededor de 5 litros de esta ensalada. Almacenar ensalada lista desde tomates Para el invierno, por el momento, se encuentra en un lugar oscuro y fresco.

Bueno, mi tía en esta receta dice: “Yo hago lo mismo, sólo zanahorias en un grater regular y tomates a través de una molienda de carne y lo llamo sazonar sin vinagre (2 horas) para borscht.

Como niño, a mis hijos les encantaba difundir el pan. Puedes comer como salsa de carne, pescado, pasta... Muy bien. ¡La ensalada también será increíble!

Te gustan las ensaladas así, ¿quieres cocinar?

Tags

Vea también

Nueva y Notable