El hijo del amigo de una madre vendió un apartamento y compró una casa en el pueblo, su madre lo pone como ejemplo

La vida en la ciudad parece ser un placer para los aldeanos. aldea-vida Parece especialmente atractivo para los ciudadanos. Y después del comienzo de la historia con un covidio, deseando vivir en el exterior sólo se vuelve más. Esto se debe en gran medida a la creciente popularidad del trabajo remoto, que elimina la necesidad de arrastrar a una oficina llena cada día.

La edición de hoy. "Site" Cuentará la historia de un lector que admira al hijo del amigo de su madre. El hombre y su familia se mudaron al pueblo de una gran ciudad para vivir una nueva vida. Sin embargo, no todos los familiares apreciaron su celo por el trabajo.



Mi madre tiene un viejo amigo cuyo nombre es Angela Igorevna, vive en nuestro pueblo. Su hijo Stepan después de la escuela fue a estudiar en Kiev, donde encontró un trabajo, se casó e incluso tuvo hijos. Rara vez visitó a su madre, pero siempre habló de él con orgullo. Como, él es mi bien, el tipo de la capital, con un buen trabajo, él salvó para la vivienda y para un coche, escribe Olga.



Pero hace unos tres años, Stepan parecía ser reemplazado. Antes del nacimiento de su tercer hijo, él y su esposa vendidosCompramos una casa con una gran parcela de tierra en nuestro pueblo. Mi sorpresa, como dicen, no tenía límite. ”

“Al principio, pocos creían que Stepan y su esposa realmente se quedarían aquí en lugar de huir a la ciudad en un mes o dos. Pero eran serios. Primero compraron pollos, patos y gansos. Luego se llevaron la primera vaca para que los niños siempre tuvieran leche casera. Luego construyeron un nuevo granero y compraron palomas.



“Hoy, el hijo de Angela Igorevna ya tiene una granja para envidiar a todos. Tres vacas, una docena de cerdos, un patio lleno de aves. Stepan y su esposa se despiertan a las 5 a.m. para hacer todo. Y lo hacen. Incluso los niños se levantan temprano para ayudar a mamá y papá!

“La esposa hace queso y crema agria, mantiene algo para sí misma, y el resto se lleva al mercado. Incluso estamos de acuerdo con los comerciantes locales para traer sus verduras del jardín. Trabajan hasta tarde todos los días. Pero los niños de una edad temprana están acostumbrados a trabajar, están en el aire fresco y comen todo lo natural. ”



“Todo parece bien. Sin embargo, Angela Igorevna no lo cree. Ella fue la primera en desalentar a Stepan y a su esposa de moverse. El primero se rió cuando decidieron empezar una casa. Todavía no entiendo por qué la familia de mi hijo se mudó al desierto. ”

"Bueno, ¿cómo puedes tomar eso y aldea? ¿Qué hacen aquí? ¿No ven nada más que cerdos y vacas? ¿Qué perspectivas pueden tener los niños aquí? Pero también están esperando la cuarta, Angela Igorevna una vez lamentada en una conversación con mi madre.



“Resultó que Angela Igorevna incluso logró discutir con su nuera. Acusó a su hijo de haber sido engañado por ella que se había mudado de la ciudad a la aldea. E incluso exigió que Stepan venda a estos cerdos con vacas, y traiga a los niños de vuelta a la capital, porque de lo contrario no verán una buena vida aquí.

“Por supuesto, no escucharon, pero sólo se ofendió que su madre interfirió en sus vidas. No sé quién tiene razón, pero mi madre y yo estamos totalmente del lado de Stepan. Él y su familia como esta vida. Por sus caras felices y amigables, esto es muy fácil de leer, dijo Olga.



Tal vez Angela Igorevna simplemente está preocupada por su único hijo. Puede tener miedo de que cometa un error que se arrepentirá y que sus hijos tendrán que pagar.

Pero si todos los miembros de la familia como la nueva vida que viven, ¿por qué cambiar todo? Dime de qué lado estás en esta situación. ¿Podrías cambiar la vida en una gran ciudad por la vida en un pueblo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable