¿Deberíamos tratar de asegurarnos de que los niños vivan todo listo?

"Apartamentos para madres y niños Está bien, ¿pero a dónde vamos? Especialmente no porque los niños tenían que ser criados. Han crecido y comienza una nueva vida. Y si el hijo iba en pan libre para buscar la felicidad por su cuenta, entonces la hija no estaba tan rota y todavía necesita mi ayuda.



No hace mucho que se casó, embarazada, así que pronto seré abuela. Y entonces la situación es esta: o alquilan viviendas y de alguna manera salen, o los dejan entrar en su habitación. Tengo un llamado "Plan B", y el consejo editorial. "Site" Déjame darte una opinión. Puedo hacer eso, o dejar que tiren sus propias correas. ”

Este conflicto de vida nos pareció interesante. Al menos debido a la determinación de la madre de tomar decisiones. Pensó que se encontró la salida, así que tienes que seguirla estrictamente. ¿Pero será correcto para otras personas cercanas? Aquí esperamos que pueda dar derecho. Y la colisión es la siguiente.



Tengo 47 años y mi hija y vivo juntos en un apartamento de una habitación. Como dije, mi hijo fue a otro país y estaba tratando de construir una vida allí. Mi marido y yo nos divorciamos, así que hay suficiente espacio para dos. Mi madre tiene 68 años, mi padre ha estado en el cielo por mucho tiempo, y ella también vive en un apartamento de una habitación. Pero la atención no es privada, ya que la mujer sigue siendo estatal y prominente.

Nunca se casó de nuevo, aunque probablemente podría. Tiene novio, un hombre de su edad. A veces se quedará con ella. díasY luego se va de nuevo. Es de otra ciudad, dice que está muy unido a la familia de su hija, no quiere dejarlos. Y así es como están en esta condición.



Así que mi hija se casó, el tipo es bueno, rápido, también su madre está sola, vive en un dormitorio. No hablamos a menudo, es un poco tímida, y no quiero empujarla. En general, mis jóvenes están esperando un niño, pero su espacio habitable no lo es. Así que necesitamos alquilarles un apartamento. ¡Pensé que mi madre y yo teníamos un apartamento juntos!

Los apartamentos de mi madre y de los niños la llamaron y dijeron: “Venid a mí, dejad que vivan en vuestros jóvenes”. Será más fácil para ellos. Nos ocuparemos de ti alguna vez. Por mi sorpresa, mi madre se negó. Claimed that solía vivir solo No va a ninguna parte. Resulta que todos se quedarán en su apartamento, y los jóvenes tendrán que tomar fotos!



Me cabreó. No podía soportarlo y llamar a mi madre de nuevo. Dijo que si no quería moverse, lo haría. Si quiere o no, no importa. Estoy registrado en ese apartamento, así que tengo todo el derecho a estar allí. Porque me importa el destino de mi hija. Que haga lo que quiera ahora.

He estado viviendo con ella durante varias semanas. Claro que no me habla. Las relaciones se han deteriorado. Y mi hija. Trato de explicarle que mi nieta no es culpable de nada, es sólo mi decisión. Y necesita ser capaz de vivir normalmente, para construir una familia. En general, la atmósfera en casa es bastante tóxica.



Llegó al punto de que tuvimos una pelea y le dije a mi madre que si su actitud no cambiaba, iría a un abogado para vender este apartamento. Pero entonces no cuentes conmigo ni con mi nieta. Ella es la que sigue trabajando y llevando a su novio. ¿Pero quién sabe qué pasa después? Sinceramente, no la entiendo. ¿Cómo puedes tratar a tus hijos así?

Asegúrese de escribir en los comentarios lo que usted piensa sobre esto y si fue la decisión correcta de esta mujer dar su apartamento a su hija, pero al mismo tiempo "move" su propia madre. ¿Quizás se puedan encontrar otras soluciones? ¡Esperamos sus argumentos en la discusión!



Apartamentos para madres y niños - Eso es genial. Especialmente cuando tienes la oportunidad de mejorar las cosas. Desafortunadamente, no somos oligarcas. Lea nuestro artículo sobre cuándo no debe apresurarse a compartir su herencia. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable