¿Por qué no puedes confiar en secretos incluso para cerrar amigos

La amistad es algo maravilloso. Pero a veces los caminos de la gente se mueven, y la vieja relación de la confianza termina. Las razones pueden ser muy diferentes, pero ya no es tan importante. Y el arrepentimiento no tiene mucho sentido, porque la vida continúa, y todo sucede.

La edición de hoy. "Site" Ella compartirá la historia de un suscriptor que ha conocido a su amiga casi toda su vida. Su relación ha sido buena con los años. Pero entonces algo salió mal, y novia Se puso pesado. La amistad parece haber terminado y ya no puede ser arreglada.



Mi amigo y yo hemos sido amigos todas nuestras vidas. Vivíamos en el mismo patio, crecimos y jugábamos juntos, fuimos a la misma escuela. Es un poco mayor, pero nunca ha sido un problema. Ambos nos casamos e incluso dimos a luz a nuestros primeros hijos casi al mismo tiempo. Estábamos muy contentos de que nuestros hijos también fueran amigos, escribió María.



“Sin embargo, nuestras vidas han evolucionado de manera diferente. Mi marido y yo trabajamos mucho, incluso logré ganar a tiempo parcial. Tiene una promoción, se está poniendo bien, también estoy tratando de mantenerse al día. Ahora estamos confiados en nuestros pies, pero nuestro amigo no está contento con nuestro éxito. ”

“El hecho es que las finanzas de Luda siempre han sido estrictas. Su esposo nunca fue particularmente celoso, y recientemente fue completamente perezoso. Como resultado, la propia amiga tuvo que soportar casi todos los gastos familiares. Está claro que no podía lidiar solo. No sabía cómo ayudarla.



El comienzo de la discordia comenzó a romper nuestra relación con Lyuda cuando compramos a nuestro hijo el primer smartphone. Naturalmente, el niño primero se jactó de sus amigos más cercanos, entre los cuales estaba el hijo de mi viejo amigo. También quería este juguete y le preguntó a sus padres. No tenían dinero para hacer eso. ”

“Al final, un amigo llamó, explicó la situación, y pidió a mi hijo que presumira menos a su hijo sobre su teléfono inteligente, ya que su familia no puede permitirse tal compra ahora. ”

533.49

“No me gustó inmediatamente este enfoque. Son niños, especialmente chicos. ¿De qué más pueden hablar pero teléfonos inteligentes y otros gadgets? Compartir un nuevo juguete con amigos es normal. Si no hay dinero, el jefe de la familia ha sido un mes. sin empleo¿Ese es mi problema? ¡Déjenlo bajar del sofá y prepárense para su familia como debería!

Por supuesto, no hablé mis conclusiones a mi amigo. Hablé con mi hijo. Explicó que jactarse de nuevo está mal. Pero no se esperaba que las afirmaciones de un amigo terminaran después de nuestra desagradable conversación telefónica.

Al principio, estaba molesta de que compraríamos las zapatillas de marca de bebés que su hijo quería inmediatamente. Entonces no le gustó que le dimos al niño a cursos de inglés caros. Entonces el problema para ella fue que fuimos al mar con toda la familia.



“Esta relación ya ha traído más negatividad que bien. Por alguna razón, Ludka estaba segura de que si no podía permitirse algo para ella o su hijo, entonces mi esposo y yo deberíamos ser más modestos, no molestarla con nuestras compras y gastos.

¿Por qué mantenerse en contacto? “Me comunicé con Lyuda menos y menos, porque no quería arruinar mi humor una y otra vez. Y luego decidí dejar de hablar con mi amigo. Y el niño trató de involucrar más en otras empresas. Que se comunique con aquellos a quienes no tiene que sentirse culpable por la forma en que vive y lo que es comprado. ”



“Esta distancia tampoco se convirtió en invisible para Lyudka. Ella ya se había quejado a un conocimiento mutuo de que “era arrogante y dejaba de comunicarse con ella porque era pobre”. Tal vez lo sea, y alguien pensará que soy un mal amigo. ¿Pero por qué mantener una amistad que no trae alegría?

Tags

Vea también

Nueva y Notable