Un amigo, cuyos pasteles siempre se quemaron y se rompieron, horneó una obra maestra “Apricotovik”

“Este es un delicioso pastel de albaricoque, Nina. No esperaba de ti! – Le dije ayer a un amigo, y compañero de clase a tiempo parcial, en la fiesta de té de la noche en su casa. No creas nada malo: Nina no se ofende a mis deliciosas pastelerías sorpresa, porque la cocina siempre ha sido algo difícil para ella y, quizás, sin sentido. La masa se quemó o se rompió. Y esto es tan delicioso...

Pie "Apricot" es un placer cocinar. “Lo tengo todo mezclado, pongo albaricoques en el horno, y está hecho. ¡Creo que incluso un niño puede hacer frente a este pastel!, Nina me lo dijo, y comencé a pedirle una receta.

La edición de hoy. "Site" Dar instrucciones sobre cómo preparar un rápido y sencillo tortita de verano. ¡Encuentra albaricoques y creamos!



Pastel muy delicioso con albaricoques Ingredientes
  • 300-400g de albaricoques
  • 3 huevos
  • 1 cucharada de crema agria o kefir
  • 1 cucharadita de azúcar
  • Mantequilla de 100g
  • 2-2,5 tbsp harina
  • 15g polvo de hornear
  • azúcar de vainilla y azúcar en polvo
  • Presión


Preparación
  1. Suave la mantequilla con azúcar.



  2. Añadir los huevos y golpearlo de nuevo con un mezclador o una corona. A continuación, añadir crema agria o kefir, una pizca de sal y azúcar de vainilla. Normalmente tomo una bolsa (15 g) de azúcar de vainilla, pero un poco más. Estírense todos juntos.



  3. En dos enfoques, añadir harina y polvo de horneado. Estira todo con una espátula de silicona.



  4. Lavar las albaricoques, cortarlas a la mitad y quitar el hueso. Cada mitad (el medio donde estaba el hueso) de albaricoque macai en azúcar. 276103



  5. Ponga la masa en un molde de horneado de pergamino. Pon la mitad del albaricoque encima de la masa. Hornear durante 40 minutos hasta que esté listo. El pastel terminado puede ser rociado con azúcar en polvo.



  6. Eso es todo. apricot Listo. Bon appetit!





Consejos de la oficina editorial A para aquellos que aman recetas para caramelos sugieren aprender a preparar un pastel de albaricoque con crema fragante "Franjipan" (de almendras con azúcar) en casa. ¡Gracia francesa en cada pieza!



Confía en mí, es delicioso. apricot. Le aconsejo que guarde la receta, porque después de las albaricoques habrá una temporada de ciruelas, y si los albaricoques son reemplazados con ciruelas y añadir una pizca de canela, entonces el pastel jugará con nuevos colores!

Tags

Vea también

Nueva y Notable