¿Por qué un hijo viste a una madre anciana como una reina, tratando los productos más caros

El cuidado de los padres debe ser algo natural, no requiere recordatorios o peticiones. Es una gratitud que los padres han invertido en nosotros todo el amor, todos los medios para criar a sus hijos como personas. Decente, agradecido, educado. La gente más cercana en la tierra no espera que sus hijos estén obligados por un sentido del deber. El amor verdadero es un sentimiento desinteresado. Cuando una persona realmente desea el bien de su familia.



Recientemente, Olga Matveevna estaba en el centro del conflicto debido a que su hijo adulto da regalos y a menudo visitas. Ella nunca insistió en nada, y no requirió mucha atención, porque sabía que ahora su hijo está casado y tiene su propia familia. La mujer misma no notó cómo se convirtió en el personaje principal de los chismes y la envidia de otras personas.



Hace seis años, mi Dima se casó con Galina. Se mudaron inmediatamente, se establecieron en una acogedora casa en las afueras de la ciudad, dos años después Galya dio a luz a un niño. Dima es arquitecto, gana bien, provee a su familia. Y Galya todavía está en casa, después del decreto, ella todavía no ha decidido si ir a trabajar. Pero Dmitri le apoya cada decisión. No le importa que su esposa no trabaje.
Mi hijo también cuida mucho de mí. Cada visita es una celebración. Literalmente. Mi hijo me dará un ramo enorme por ninguna razón, entonces traerá ropa hermosa. Hace mucho que dejé de comprar, no hay tanto dinero, y el deseo de vestirse también, para ser honesto.



Pero el hecho de haber criado a un hombre tan cariñoso, soy muy feliz. Estoy orgulloso de que mi hijo sea un hombre ejemplar de familia. Tengo un vecino solitario, Lyudmila, que siempre nota la llegada de Dima. Ella lo alaba todo el tiempo, y yo sólo sonrío silenciosamente. Como resultó, Lyudka ha sido amigo de mi contrincante. Comparte todos los chismes con ella, incluido mi hijo.



Hace poco supe que ella reporta sus visitas al matchmaker. Todo le dice qué y cuándo me trae, en qué cantidad y qué color. Y lo aprendí de mi nuera. Galya me llamó insatisfecho con decirme en qué debería gastar dinero su marido. Estaba muy ofendido por sus palabras. Es mi hijo, y cuidar de su madre es natural. Nadie lo obligó a hacer nada, sólo muestra amor. ”



Mi nuera inescrupulosa no se sintió bien después de su llamada. Cuando mi hijo llegó el fin de semana siguiente, le dije lo que había pasado. Renuncié todo lo que me dio y le prohibió comprar aparatos caros para mi cumpleaños. Y Dima lo descubrió. Aparentemente, la conversación de Gali conmigo no es el primer caso, se queja constantemente de que su marido sólo ayuda a su madre, y no piensa en su su suegra.



Mi hijo me mimió sin importar qué. Compartió una conversación con mi esposa. Dijo que haría lo que parecía. Dima es capaz de proveer tanto a su vieja madre como a su mujer desempleada, ¿está haciendo poco? Además, en vacaciones, viene a su suegra con regalos magníficos, no la he visto quejarse de nada. ”



De la oficina editorial, Dima es un hombre educado. Le importan las mujeres más preciosas de su vida. Es posible que su suegra ayude más de lo que puede. En vez de encender a tu marido, tal vez deberías cuidar de tu madre. La misma conversación en diferentes tonos tendría un efecto muy diferente. Obviamente, Dmitry es un hijo y marido muy generoso y cariñoso. Y si le pides amablemente ayuda, nunca rechazará a su amada suegra. ¿Pero debería venir a casa de su madre todos los fines de semana con regalos?

Tags

Vea también

Nueva y Notable