Ver a los turistas en Turquía, una triste vista

Turismo en Turquía A menudo tienen altas expectativas. En algunos casos, esto se manifiesta en el hecho de que tales personas no siempre están felices con todo. Y en lugar de disfrutar del resto, se mueven con minas de ácido y estropean el humor de todos alrededor. En otros casos, esto se manifiesta en el hecho de que los turistas esperan algún tratamiento especial, y por lo tanto creen que absolutamente todo se les permite.

La edición de hoy. "Site" Comparte las observaciones de los lectores que no están cansados de sorprender a los turistas. Y aunque sabes la regla que necesitas cuidar primero de ti mismo, pero ¿cómo mantenerte cuando la gente que te rodea se comporta inapropiadamente?

Turismo en Turquía
  1. El primer incidente egregioso ocurrió en una excursión cuando un guía nos preguntó si le gustaba la comida. Casi toda la compañía asintió, pero una mujer con una hija de quince años claramente se opuso. Ella se volvió con nosotros en sorpresa y dijo, "¿Realmente te gusta esta comida?" “No encontré nada que decir, pero me sentí terriblemente incómodo frente al guía y otros turistas. Es un hotel de 4 estrellas, no te darán calamar. Sí, los platos de carne aquí no son los más deliciosos, incluso los filetes o salchichas. Pero por toda Turquía, una soja. Pero cocinero diario pescado, pavo, pollo ... No será como una casa, sino ensaladas para cada gusto y dulces (aunque bastante dulce). Sería algo de lo que quejarse. ”

“El segundo incidente ocurrió fuera del bar. Me quedo ahí y escucho a un hombre quejarse con su amigo, es el tercer día aquí, Nunca llegó al mar.. Vierta de 11 a 11, sentado, intentando. Hoy al menos vi el mar, pero de nuevo no me encontré con este bar. ¿Por qué hay un bar? ¿Para emborracharse? Es por los turcos”. Resulta que los turcos tienen la culpa. Una lógica interesante. Si hay un bar, ¿tienes que beber? ?

Y por la noche vi el mismo “turista” cerca de la piscina, donde durmió en un lecho de sol rodeado de gafas vacías. Y ya por la noche, cuando mi hermana e hija comieron sopa de tomate nocturno (de doce a una hora y se sirve), el mismo hombre con la compañía se estableció en la siguiente mesa. En algún lugar tienen una botella e intentaron conseguir gafas en un comedor cerrado. They also complained that they had to eat soup. Shame,' Xenia resentimientos.

2. “Siempre es una vergüenza escuchar cuando uno carece de cortesía básica. Tal vez sea normal para él, así que no nota nada extraño. Pero, ¿cómo puedes comunicarte con el camarero en "tú" y decirle "ven", "carry" y así sucesivamente? No estoy hablando de las ancianas con pestañas de ciervos que están en todas partes con sus gafas. Y de vez en cuando, gritan a sus hijos cuando traen los cócteles equivocados del bar.

Lo que los turistas en Turquía se quejan de "es especialmente aficionado a las quejas de que no hay nada que comer". Se quejan de que no hay cerdo, entonces para ellos el arenque no fue encontrado, entonces Borscht que probó mal, entonces okroshka en la habitación no pudo someter. Parece que las personas no están interesadas en qué país van y qué les espera allí. Bueno, no puedes vivir una semana sin cerdo, ¿por qué ir a un país musulmán?

“Las opiniones de nuestros turistas descontentos son siempre divertidas de leer. Leí las cosas más interesantes a mi marido. “Un hotel terrible, nada de comer. Los niños querían borscht, pero todo el hotel no tenía borscht. El personal no decidió. ¡Una estrella! Y estos comentarios se encuentran a cada paso, incluso cuando se trata de hoteles de 5 estrellas.

Es especialmente divertido leer sobre “nada para comer” cuando ya estás en esta cuadrícula, y recuerdas cómo se ve esa “nada”. Que no haya borscht, pero hay muchos otros platos para cada gusto: carne, pescado, verduras, avena. Puedo cocinar mejor en casa que en cualquier restaurante. ¿Pero te vas por Borscht? Se pregunta Victoria.

Por supuesto, puede ser raro. turismo turístico. Algunas personas no pueden soportar a los ingleses furiosos o a los alemanes arrogantes, y algunas personas están especialmente avergonzadas de ver el comportamiento molesto de sus compatriotas. Cuéntanos en los comentarios, ¿qué gente de vacaciones en el extranjero más te molesta? ¿O tratas de no prestar atención a otros para disfrutar de tus vacaciones?