Cómo preparar la iglesia georgiana para que resulte suave, no seco

Cómo ChurchelQuiero que sea tan sabroso como los georgianos que me trataron con este dulce en Sochi, y que el manjar era natural y útil, Yulia Smol sabe. Es su receta que uso cuando cocina Churchkhela en casa.

Churkkhela proporciona nueces cubiertas con masa de fruta. En la versión tradicional se utiliza jugo de uva, pero tengo granada, resulta no peor. Como nueces, puedes tomar avellanas, nuez o almendra.



Cómo cocinar iglesiahela Edición de hoy "Site" Compartir las instrucciones de preparación casa hecho iglesiahela. ¡Todavía sigue siendo mi regalo favorito de la infancia!

Los ingredientes
  • 1l de jugo natural
  • 150g harina de trigo
  • Nueces de 250g
  • azúcar


Preparación
  1. En una olla con un fondo grueso, una bebida de 300-400 ml de jugo (mejor natural, sin azúcar) y una espolvor de harina (mejor grano entero). Estira la corona a la uniformidad. Cuando la masa se vuelve homogénea, sin bultos de harina vierte el jugo restante, también añadir azúcar. Mételo bien.





  2. Cocinar a fuego medio hasta hervir, revolviendo constantemente. Después de hervir, hierva durante otros 10 minutos, también revolviendo constantemente. Deja que la masa se enfríe ligeramente. Y por favor cúbrelo con una tapa para que no forme una película.



  3. Secar las nueces en el horno. Toma la aguja y el hilo. Hacer un bucle al final del hilo. Cantar las nueces en un hilo y al final también hacer un bucle. Y no olvides dejar un borde largo del hilo para que sea conveniente colgar Churchhela para secar.



  4. Un poco relajado. granada Vierta algo de miel y revuelva. Luego, deja nuestras nueces en la masa. Sólo sé si la masa está fría, no se pegará a las nueces. Usualmente los meto en el jarabe dos veces. Deje que la masa granada drene ligeramente en la sartén. La capa de fruta debe ser suficientemente densa y opaca, ya que cuando seca puede disminuir mucho en tamaño.





  5. Después de este procedimiento, deben colgarse para secar. Podría tardar un par de días. Depende del espesor de la capa de harina. Usted puede secar en el horno o simplemente colgar en un hilo en casa.



  6. La iglesia lista es mejor. containerize O sellado en una bolsa. El tratamiento se considera completamente listo sólo después de que el azúcar está en la superficie. Bon appetit!





Y para ser más detallado con la receta, ver el video con cocina-canal Julia Small. ¡Todas sus recetas salen por primera vez!

sobre:

También ofrezco hablar un poco sobre el descanso en Sochi, contar cada centavo. Para aquellos que nunca han venido aquí, hay algo que ver!



Ahora sabes cocinar. Churchhelu. Sé que mucha gente ama este postre por una razón.

Por cierto, esta es una gran alternativa a los dulces aburridos, además de una dulzura útil, que no es importante. Es mejor enseñar a los niños tan dulces. Sólo comería eso. ¿Te gusta Churchhela?

Tags

Vea también

Nueva y Notable