¿Por qué no puedes comprar un apartamento parientes cercanos

Los bienes raíces son casi siempre problemáticos, caros y nerviosos. Pero a veces no puedes hacerlo sin ella. Decide plano-outLos que vienen de parientes son aún más difíciles. Todos necesitan ayuda y entrar en su situación. Aquí están algunas personas que tratan de hacer su mejor esfuerzo y a menudo tienen razón.



Después de todo, cuando el último dinero está en juego, las cualidades morales de alguna manera se desvanecen en el fondo. Es decir, para que esto no suceda, abogados y aconsejar todos los papeles para certificar de antemano y sólo con un notario. Entonces no habrá problemas innecesarios y cinta roja innecesaria. Pero no todos los escuchan.

Mi nombre es Lyudmila Sergeevna, tengo 54 años. Pero el problema que quiero decirte no es sólo sobre mí. Mi esposo y yo nos preparamos para ser padre. Tiene una buena esposa, un buen trabajo para su edad, pero tiene problemas de vivienda. El alquiler permanente no le permite dejar a un lado ningún dinero en reserva, y no nos gusta en absoluto.



Naturalmente, hemos pensado en esto antes. Pero no decir en serio. Por lo tanto, durante un par de días, los periódicos locales y los anuncios en línea corrieron a través. Como siempre: hay estafadores, hay verdaderores (el mismo, teniendo en cuenta el porcentaje que toman), y hay abuelas que venden su antiguo Khrushchev de una habitación al precio de Boeing.

Pero cuando nos enteramos de la apariencia inminente del nieto, tuvimos que pensar duro. Tengo una madre que vive en el pueblo. Ahora es vieja, y podría usar la ayuda de mi marido. Y el nacimiento de un bisnieto no es un evento ordinario. En resumen, mi madre aceptó mudarse con nosotros, y acordamos vender su apartamento.



También es necesario recordar que mi esposo y yo no perdimos tiempo, pero salvo de cada salario una cierta cantidad de dinero para el futuro de mi hijo. No fueron al banco, sólo tradujeron todo a la moneda. Una vez que nuestras inversiones ya han quemado, esta opción fue definitiva. No es que tengamos mucho dinero, no. Pero añadiéndolo al dinero de la venta del apartamento de mi madre, los fondos eran suficientes para algunas opciones.

Entre parientes, las noticias se difunden muy rápidamente. Pronto recibí una llamada de mi tía, la hermana de mi madre. Se enteró de nuestra situación y ofreció comprar su "secundario" y más barato. Un bonito apartamento, en una buena zona de la ciudad, cerca del centro, y en general ya está habitado y repara sólo necesita cosmética.



Todo salió bien y decidí estar de acuerdo. Pero entonces la tía presentó su única condición: después de recibir el dinero, ella quiere vivir en su antiguo apartamento por otro mes. Tiene algo que hacer y necesita un poco de tiempo. Pero todo esto es un acuerdo verbal, y hay algunas preocupaciones. Mi familia, por Dios.



El trato tuvo lugar hace seis meses. Nació un nieto, llamado Arthur. Mi tía todavía vive en ese apartamento. Gracias, al menos paga a tiempo. Y la mano no sube. El hecho es que el dinero que invirtió en el nuevo edificio. Allí, el desarrollador prometió poner todo en orden dentro de un mes, no más. La construcción estaba en la última etapa.

Pero no funcionó. Los problemas de comunicación, resultó que la fundación se llenó incorrectamente. Y ahora mi tía oyó que estaba pensando en declarar la quiebra.



Por un lado, estoy totalmente a favor de tirar a mi tía. Pagamos su dinero, y el apartamento es nuestro. Mi nieto nació y le prometí a mi hijo. Pero, por otro lado, la tía no es una extraña, y mi madre está muy molesta por ella. Y el hecho de que cayera en las garras de los estafadores no es su culpa. No podemos ponerlo en nosotros mismos, y no podemos pensar en nada más.

Por favor, avíselo. ¿Qué se puede hacer en este caso? Ningún profesional quiere ayudarnos. No tenemos adónde ir.

Tags

Vea también

Nueva y Notable