El director de una escuela rural ucraniana bailó tan famoso frente a los graduados que el video recogió un millón de vistas

¿Qué piensas? Qué maestro debería estar en el mundo moderno? A menudo pensé en esto cuando estaba en la universidad. Tal vez por eso no fui a la escuela. Es sólo que sabía que tenía que quemar mi trabajo para dirigir a los estudiantes.

En el artículo de hoy quiero compartir las noticias sobre los maestros de una de las escuelas rurales ucranianas. Me gustaría saber su punto de vista sobre lo que pasó. También te sugiero que respondas a la pregunta, ¿cómo ves al maestro moderno?

Recientemente apareció un video en Facebook desde la graduación en la escuela Mayachkovskaya, que se encuentra en un pequeño pueblo ucraniano. Un grupo de maestros encabezados por el director decidió dar a sus estudiantes un regalo de despedida. Prepararon un baile energético de dos minutos para una canción alegre.

El director bailó tan famosamente que el video se hizo viral y se extendió por Internet. El video ha recogido 1 millón de vistas y un gran número de comentarios. Vasily Masley es profesor de historia y derecho. However, he was recently appointed headmaster of the school. Por cierto, fue él quien en 2017 inició un regalo de despedida no convencional para los estudiantes. Desde entonces, cada año, los maestros han preparado un baile de grupo para graduados.

Además, el director organiza ensayos para padres de estudiantes. También bailan en baile. En el pasado, Vasily se dedicaba a bailar. También hay varios profesores de baile. Así que cada año el personal docente de la escuela intenta inventar algo nuevo e interesante.

Para el baile de despedida de 2021, los maestros eligieron la canción “Federico Fellini” de Galibri & Mavik. Esta fue la razón de los comentarios enojados bajo el video. Muchos sentían que la escuela ucraniana no puede sonar las canciones de los artistas rusos. Sin embargo, el propio director reacciona tranquilamente al sombrero. Cree que todas las personas tienen derecho a expresar sus opiniones en Internet abiertamente. Y la elección de la composición motiva el hecho de que la pista se hizo viral y los estudiantes a menudo la escucharon en la escuela.

Vasily Masley está seguro de que tales números escalonados de maestros son muy importantes. Con este baile, el director quiere mostrar a los estudiantes que es muy importante estar abierto y no dudar en probar algo nuevo. No tengas miedo de la crítica, porque no puede escapar en absolutamente ningún negocio. Por ejemplo, los maestros demuestran lo importante que es mantener el ritmo con un mundo siempre cambiante.

Por supuesto, hubo muchos comentarios positivos en los comentarios al video. La gente escribió que tales maestros carecen de escuelas modernas: abiertas, sinceras, alegres. De acuerdo, realmente hay algo en esto.

Cuando estaba en la escuela, fui a diferentes clases y hablé con diferentes maestros. Algunos niños eran amados y otros odiaban. Pero los propios estudiantes eran solo ellos mismos. ¿Por qué está pasando esto?

A veces miras al maestro llevando una lección, y te das cuenta de que no quiere estar aquí. También los niños. Cuando un maestro brilla y irradia amor por su profesión, quiere escuchar, interesante con él.

Estoy convencido de que no es suficiente para desaprender en pedagogía para convertirse en un buen maestro. Tiene que venir desde dentro. Además de conocimientos y aptitudes prácticas, Un maestro moderno debe ser un buen psicólogo.Una persona paciente y tranquila que vigila su estado psicológico.

Muchas personas no lo hacen y se queman muy rápidamente. Y otros sufren durante años en un trabajo no querido, solo sirviendo horas en la escuela. ¿Pueden estos maestros ser un modelo de rol? Apenas.

Quiero creer que habrá más graduados que sinceramente quieren convertirse en maestros cada año. ¿Cuál crees que es la falta de motivación para los estudiantes que se han graduado de la formación de maestros y no han ido a trabajar en la escuela? Comparte tus ideas en los comentarios.