18
Lo remojo en agua de vinagre, y como resultado obtengo pizza.
Cabbage es un gran producto para experimentos en la cocina. Y el pastel con él es maravilloso, y tortitas, e incluso filetes en el horno de repollo es imposible no comer. Y hoy te diré lo sabroso que es cocinar repollo en una sartén según una receta coreana. Un plato aburrido de repollo será apreciado por aquellos que siguen la figura, y aquellos que sólo les gusta comer sabroso.
Lo más notable en la receta es que tales desayunos o almuerzos se pueden comer tanto como quieras. Cocinar repollo en una sartén es bastante simple, y al final resulta... ¡Pizza de Cabbage! Si te gusta la pizza, y te culpas por cada pieza que comes, esta receta es para ti. Recomendo especialmente cocinar este plato en el verano. ¡No hay panecillos, sólo verduras, queso y salchichas! ¿Qué puedo decir? Vamos a cocinar.
Los ingredientes
Preparación
Esta es una receta interesante que encontré en el canal Haeum Cooking, siga el enlace para ver esta y otras recetas originales. Estoy muy inspirado en las recetas coreanas, y calmar es el ambiente en el que las mujeres coreanas cocinan. Se siente cálido y acogedor en su casa, pero los platos, especialmente el verano y la luz, quieren cocinar inmediatamente. ¿Y tú?
La pizza de repollo es una deliciosa alternativa a la pizza en masa. Usted puede disfrutar de este plato sin remordimientos, de placer. Y me gusta este delicioso y niños, maridos e invitados. No tengas miedo de experimentar, y asegúrate de responder en los comentarios si intentas hacer pizza de repollo. Que tengas un buen día y una aventura culinaria.
Lo más notable en la receta es que tales desayunos o almuerzos se pueden comer tanto como quieras. Cocinar repollo en una sartén es bastante simple, y al final resulta... ¡Pizza de Cabbage! Si te gusta la pizza, y te culpas por cada pieza que comes, esta receta es para ti. Recomendo especialmente cocinar este plato en el verano. ¡No hay panecillos, sólo verduras, queso y salchichas! ¿Qué puedo decir? Vamos a cocinar.
Los ingredientes
- 180g cabbage
- 2 huevos
- 3 cucharada de pasta de tomate
- Mozzarella de 70g
- 150g salchicha
- 1/2 cebollas
- 2 tbsp vinagre
Preparación
- Nasinku 180 g de repollo blanco con paja y verter agua con 2 tbsp. Vinagre. Deja el repollo en esta marinada durante 10 minutos. Entonces tendrá que lavar el repollo varias veces con agua limpia.
- Cortar 100g de cebolla con un pequeño cubo. Luego corte la salchicha o salchicha en círculos delgados. Curiosamente, los coreanos están obsesionados con la pureza de la comida. En el proceso de cocción, la anfitriona corta la salchicha y la empapa por unos minutos en agua caliente durante 2 minutos para quitar al menos algunos de los aditivos dañinos del producto.
- En un tazón profundo, batir dos huevos. Enviar repollo a ellos y mezclarlo bien con un tenedor. En una sartén calentada con aceite vegetal, freír una tortita de repollo hasta dorado bajo la tapa de ambos lados para que el repollo tenga tiempo de prepararse. Para evitar que el panquequeque se rompa, doblalo con un plato. 39.784.000
- Ahora baja el fuego y lubrica la base de repollo con salsa de tomate, salsa de pizza o ketchup. Usted puede hacer una salsa de tomates Passé o tomar enlatado, será aún más delicioso.
- En la parte superior, se colocan cebollas cortadas, salchichas y queso rallado. Mozzarella es el mejor adecuado para la picadura. Pero puedes tomar cualquier queso duro.
- Cocina la pizza de repollo debajo de la tapa cerrada hasta que el queso se derrita. Luego poner la pizza en el plato y no dude, comer con placer cada pieza.
Esta es una receta interesante que encontré en el canal Haeum Cooking, siga el enlace para ver esta y otras recetas originales. Estoy muy inspirado en las recetas coreanas, y calmar es el ambiente en el que las mujeres coreanas cocinan. Se siente cálido y acogedor en su casa, pero los platos, especialmente el verano y la luz, quieren cocinar inmediatamente. ¿Y tú?
La pizza de repollo es una deliciosa alternativa a la pizza en masa. Usted puede disfrutar de este plato sin remordimientos, de placer. Y me gusta este delicioso y niños, maridos e invitados. No tengas miedo de experimentar, y asegúrate de responder en los comentarios si intentas hacer pizza de repollo. Que tengas un buen día y una aventura culinaria.
Ya no estoy cansado por la sartén, mostrando el rollo que me inspiró a dejar de freír calabacín.
Olvidé qué helado es, hago un postre refrescante con ingredientes naturales.