Se casó con 65 años, pero los niños no llegaron a la boda.

"Qué celebración es. boda? ¿Qué hay de concursos, tamadah, gritos, diversión y felicitaciones constantes? Esta opinión es sostenida por muchas personas en nuestro país. Camina, bebe a los jóvenes, baila. Pero ¿y si los “jóvenes” mismos están lejos del ruido joven e innecesario en su celebración no necesitan?



Es aún más difícil cuando los niños no llegan a la boda para apoyar a sus padres. Habitación vacía, triste novio y novia, música apenas audible. Parecería que los herederos podían venir, puramente para la garrapata, pero no, todo está vacío. ¿Por qué mi madre no la felicitó en un día tan brillante?

No fui a la boda de mi madre. No veo nada malo en eso. Tiene 65 años, y no sé por qué todo este circo. Una mujer de su edad puede tener una relación romántica. ¿Pero por qué hacerlos oficiales?

Cuando mi padre estaba con nosotros, éramos una familia muy cercana. Aunque mi padre trabajaba en el mar y raramente lo veía, mi madre y yo siempre éramos felices y cuidadosamente preparados para su llegada. Ya sabes, esos recuerdos cálidos. Recuerdo ir al parque todo el tiempo riendo, comiendo helado.



Papá trajo muchas cosas interesantes del extranjero, y todas las chicas de nuestra escuela me envidiaron. Soy una de las pocas personas que podrían contarles historias de viajar con mi madre a otras ciudades. Tenía hermosas joyas, vestidos, y los chicos me siguieron. Sé que los sentimientos de nostalgia pueden ser engañosos, pero tengo que admitir que esto es exactamente lo que pasó.

Luego vino “tiempo del negocio” y los padres comenzaron su propio negocio. Al principio, todo no era demasiado suave, ya sabes qué hora era en el país. Su padre se estableció firmemente en la tierra, pero siguió viajando por las ciudades para comprar bienes. Me quedé con mi madre y continuaba estudiando. Esperaba que una buena educación me diera todo lo que necesitaba.



Entonces sucedió algo terrible. Debido al estrés eterno, papá de alguna manera se enfermó, y tuvo un ataque. De nuevo, el tiempo era difícil y teníamos que avanzar. Un mes después, decidió continuar su trabajo sin importar qué. Esa decisión lo arruina. Después del funeral, mi madre no fue ella misma por otro año: pensó sólo en el trabajo, y nuestra relación con ella se deterioró seriamente y por mucho tiempo.

Después de 5 años, cuando el negocio padre subió, me di cuenta de que perdí tanto tiempo estudiando. Por supuesto, había vacantes en la ciudad, pero el sueldo ofrecido a mí era muy inferior a mi habitual ritmo de vida. Para ser honesto, incluso el sueldo de mis superiores inmediatos sólo podría hacerme sonreír. Decidí tomar dinero de mi madre y comenzar mi propio negocio.



Fue un período muy difícil. Vi lo bien que estaba haciendo mi madre y lo intenté lo mejor que pude. Se fue durante 6 horas, lo salvó todo. Unusual, estrés constante, insomnio. Pero no importa lo mucho que ponga, el bufete lentamente pero seguramente cayó. También tengo un préstamo que tuve que darle a mi madre. Estoy en quiebra.

Hoy Vivo en un Khrushchev de dos habitaciones, sin marido. Tengo un hijo de cinco años y no es fácil. Mamá tiene un bonito apartamento, una casa llena de mince. Y se casó de nuevo. Un amigo de la infancia, un viejo sin ahorros. Un extraño con una horda de parientes de sus primeros matrimonios. padrastro.



Sabes, no esperaba una puñalada en la espalda. Esperaba conseguir bienes raíces en el futuro. Kirill y yo no estamos teniendo un tiempo dulce, pero ahora no hay nada con lo que contar.

Vi al joven antes de la boda. Fuimos al café y él me dijo lo maravilloso que era mi madre, lo bueno que era que ella lo dejó entrar en su vida. Muéstrame álbumes de fotos. En dos fotos, incluso reconocí mi pequeño yo. Fue cuando caminamos toda la familia y los padres se encontraron con sus amigos. Así es como resultó.

Bueno, tiene muchos parientes. Y todo el mundo tiene hambre natural. Creo que mamá va a firmarlo con su marido pronto, y él estará seguro de distribuir los activos como él ve apropiado. Y voy a estar de vuelta en el trough roto.

No sé por qué lo hizo. ¿Por qué dejó a este abuelo, porque podría encontrar fácilmente a un hombre más joven? ¿Por qué olvidó a su nieto? Sí, me dio mucho en términos de educación y dinero, pero ¿quién sabía que mi caso se desmoronaría? No extraños. Y ahora he perdido completamente la esperanza y sólo imagino cómo un día los familiares de su esposo se regocijarán cuando heredarán una propiedad impresionante.



Estoy desesperada y no sé qué hacer. Quiero que mi hijo tenga una infancia feliz como yo. Sinceramente no he olvidado mi vida pasada. Y mi propia madre me robó todo eso. Por eso no fui a su boda, aunque me llamaron por mucho tiempo. ¡Porque tienes que tener conciencia!

Tags

Vea también

Nueva y Notable