Mi madre rompió mi vida dándome un nombre especial.

A veces los padres eligen muy extraño y nombres raros. Por supuesto, algunos suenan originales e inusuales. Sin embargo, en realidad, el nombre equivocado puede romper toda la vida de un niño y convertirse en la causa principal de todos los complejos. Nuestra historia hoy es el grito del alma de una chica que odiaba su nombre de niño. Que su historia sirva como ejemplo para aquellos que ahora están en busca de un nombre para su hija o hijo.

Mi madre ha soñado con una hija toda su vida. Sus primeros dos embarazos trajeron a sus hijos. Ama mucho a mis hermanos mayores. Pero después de un ultrasonido crucial durante su tercer embarazo, lloró con felicidad. Durante casi 9 meses elegí un nombre para mí mismo.

Ma quería llamarme de una manera especial para hacerme destacar. Pero no tenía ni idea de cómo se combinaría mi nombre con mi apellido y apellido. Déjame aclarar: el nombre de mi padre es Vasily, y nuestro apellido es Petrenko. Ahora, mi madre me llamó Tsvetana.

Para ser honesto, nunca había oído que alguien lo llamara de nuevo en mi vida. Como niño, mis padres me llamaban Flor. Pero ya en el jardín de infantes, me enfrenté a los primeros problemas que mi nombre había preparado para mí. Los niños no entendían qué clase de Tsvetan es y cómo llamarme. Así que como chica muy joven, aprendí lo que es el acoso.

Empecé a cerrar. Con el tiempo, odiaba su nombre. Las cosas empeoraron en la escuela. No sólo mis compañeros de clase prestaron atención a mi nombre, sino también a los maestros. “Petrenko Tsvetana Vasilievna irá al tablero!” – palabras que tenía miedo de escuchar cada día. Después de todo, después de ellos, toda la clase estaba llena de risa alegre, y una sonrisa era visible en la cara del maestro.

Aprendí más tarde que el nombre podría cambiarse. Pero para eso, tuve que ser un adulto. Soñé con el día en que podía decidir por mí mismo lo que la gente me llamaría. Como adolescente, empecé a luchar con mis padres, especialmente mi madre. Quería saber por qué eligió un nombre tan extraño.

Pero en respuesta, escuché lo mismo: "¡Debéis agradecernos por daros vida a vuestro padre!" Tienes un gran nombre, no lo entiendes. Mira alrededor, sólo Mashi da Nastya. ¿No quieres ser una chica especial? ?

Puedes arreglarlo. No, no quiero. Nunca quise hacerlo. Daría mucho para convertirme en la Masha ordinaria o Nastya. Pero soy Tsvetana Vasilievna, una chica con un nombre maldito. Le dije a mis padres que cambiaría mi nombre cuando tenía 18 años. Hicieron un verdadero tirón, dijeron que era mala suerte y yo estaría miserable toda mi vida.

¿Estoy feliz ahora? Por mi nombre, no puedo hacer amigos con nadie. Me temo que me voy a deshacer de nuevo. Voy a la universidad este año y quiero que sea diferente. Al final del verano, seré un adulto y terminaré lo que empecé. Me gusta el nombre Katya tanto... Parece que Petrenko Ekaterina Vasilievna suena mucho mejor que Tsvetana. ¡Y noblemente!

No quiero pelear con mis padres otra vez. Pero sé que tengo que dar este paso para cambiar mi vida. Para ser honesto, no estoy acostumbrado a que nadie me apoye. ¡Ahora es el momento de tomar decisiones tan importantes solo!

Nombres raros para niños: generalmente se eligen los nombres para niños. subsumirlos por nombre y apellido. De esta manera, puedes entender lo bien que suena. Sin embargo, no todo el mundo hace esto, porque, por ejemplo, alguien ha soñado con nombrar a un niño por un nombre específico. Sólo aquí pocas personas piensan que el bebé con este nombre para crecer, para sobrevivir a todos los problemas y complejos adolescentes.

Si actualmente está buscando un nombre para su hijo, compartiremos un artículo útil. En él, usted aprenderá exactamente qué buscar antes de darle a su hija o hijo un nombre.

¿Qué consejo darías al joven Tsvetana Vasilyevna? Comparte tus ideas en los comentarios.