Mientras montaba en un taxi, aprendí la receta de Phali, el georgiano amable dijo las sutilezas de cocinar un plato nacional

El otro día tuve la suerte de conocer a un caballero muy amable. Estaba volviendo de la fiesta de cumpleaños de mi madrina y esperando un taxi a la entrada de un pequeño café georgiano (pero muy bonito). En este momento, un extraño se acercó a mí, señaló que había elegido un restaurante exitoso para una comida y comenzó a hablar de las tradiciones de la cocina georgiana.

Curiosamente, rápidamente me involucré en la conversación, ya que la historia del hombre me parecía muy entretenida. En medio de nuestro diálogo, llegó un taxi y tuve que irme, que lamentablemente me apuré a informar a mi interlocutor. Resultó que también iba de camino a la casa, y estábamos de camino. Decidimos ir juntos y dividir la factura en la mitad.

Así que durante nuestro viaje aprendí muchos matones interesantes sobre la preparación de platos tradicionales georgianos. Lo que más me sorprendió fue lo fácil que fue hacer mi bocadillo verde favorito llamado Phali.



Por consejo de mi nuevo amigo, compré un montón de verdes frescos esa noche, encontré el Canal de Niko Chachanidze y me puse a mejorar mis habilidades de cocina.

Hoy estoy feliz de compartir una receta probada contigo. Por cierto, al final del artículo usted también está esperando una instrucción de vídeo sobre la cocina tradicional phali de un chef profesional!

Snacks de ingredientes verdes
  • 0,5 kg de espinacas
  • 0,25 tsp tierra cilantro
  • 100g nueces
  • 2 dientes de ajo
  • 0,5 pies Utzho Suneli
  • sal
  • 1 cucharada de vinagre de manzana
  • chili
  • 0,25 granadas


Preparación
  1. En primer lugar, lavar bien la espinacas bajo el agua corriente, luego ponerla a la sartén y verter agua hirviendo. Con la ayuda de una espátula de madera, hacemos una pequeña espinacas para que esté completamente inmersa en agua. Vamos a vapor nuestros greens durante 2 minutos, y luego salimos y los ponemos en una manguera mala.



  2. Cuando la espinacas se enfríe, presione suavemente para eliminar el exceso de humedad de las hojas vaporizadas.



  3. A continuación, poner espinacas en una licuadora o molienda de carne y moler. Hacemos lo mismo con nueces y dientes de ajo. Si lo desea, puede experimentar un poco y añadir un poco de cebolla, cilantro o incluso repollo a la merienda. El sabor de tales phalis es muy inusual y casi incomparable.





  4. A continuación, añadir todas las especias a la masa resultante y mezclar todo bien. Después de eso, queda sólo para dar a nuestro snack una apariencia estética.



  5. Humedezca sus manos con agua fría, escriba una pequeña mezcla y forme una bola. Repita el procedimiento hasta que haya utilizado toda la masa de espinacas. Al final, se mantiene sólo para colocar bellamente faali fragante en un plato y decorar el snack con granos granados.







Como se prometió, compartimos con usted el vídeo inspirador de Niko Chachanidze. No te olvides de apoyar al autor con gustos, si sus recetas te apelan!

sobre:

¡Y te decimos adiós antes de que nos encontremos de nuevo y te deseamos un apetito agradable! Estaremos encantados de leer sus comentarios sobre este plato!

Tags

Vea también

Nueva y Notable