Jardinería Trabajo duro y laborioso que requiere mucho tiempo y energía. Y si la casa es vieja, y el jardín está completamente abandonado, tendrás que trabajar aún más. ¿Pero qué pasa si tienes un niño pequeño y simplemente no tienes tiempo para pensar en un lugar aislado del país? Los familiares pueden ayudar, y esta es una buena solución al problema. Cierto, a veces la gente no pide ayuda en absoluto, y los parientes molestos tratan de pegarle la nariz donde no piden. De hecho, nuestra historia de hoy es sobre eso.
Hace seis meses, mi nuera heredó una pequeña suma de dinero. Los jóvenes decidieron comprar una pequeña cabaña fuera de la ciudad. Sin embargo, el dinero era suficiente para una casa bastante vieja con la misma trama. En general, el trabajo hay un borde deshabitado, pero nadie tiene prisa en hacer todo esto.
Al mismo tiempo Tonya dio a luz a un hijo. Ahora los jóvenes dan toda su fuerza al bebé. Por supuesto que es lo correcto y me alegra que finalmente tengan un bebé. ¡Pero es patético! Tardó tanto en llegar, con transferencias. Es más fácil conducir su coche, pero sólo Andrew conduce. Si vamos allá, todos vamos juntos.
Me temo que si esta cabaña se encuentra en este estado por lo menos otro año, entonces nada se hará allí. ¡Estoy listo para ayudar a mi familia ahora! Recientemente retirado, no hay problemas especiales, y me siento bien. Lo limpiaré rápidamente, tirar toda la basura, limpiarlo donde pueda. ¿No es una gran idea?
Ojalá pudiera sentarme con mi nieto. Así que mi nuera aún no me ha dejado entrar en el bebé. Estoy muy dolida, pero estoy aguantando. Gracias por su apoyo. Tona necesita entender lo que es la maternidad, no quiero entrar en ella. Pero el cuidado de la casa puede organizar sólo ejemplar! Incluso estaba pensando en comprar una parcela al lado, pero no puedo permitirme tanto. Prefiero poner toda mi energía en un lugar.
Pensé en todo durante mucho tiempo y decidí decirle a mi hijo directamente: Andryusha, lo descubrí aquí. ¿Por qué no me haces un duplicado de tu llave de dacha? Estaré allí periódicamente, limpiando. No puedes tener la casa desatendida durante tanto tiempo.
La respuesta de mi hijo me sorprendió. Dijo que la dacha pertenece a Tona, dicen, es feo, y no puedo sin aviso tomar y ir allí. ¡Y no puede haber duda de ninguna llave duplicada! Tew, finjo ser un dacha? No la necesito para nada. Sólo quiero ayudar.
Después de esta conversación decidí discutir este tema con Tonya. Pero me dijo lo mismo: Tamara Anatolyevna, no necesitamos tu ayuda. Iremos a la cabaña a la barbacoa, lentamente empezaremos a limpiar. Y en un año haremos todo a fondo. ¡La casa no pide comida, después de todo!
No entiendo esa posición. ¿Lo sienten? Vendría a plantar flores en las camas de flores, cavar las camas. ¡Ya podrías estar pensando en plántulas el año que viene! Y ahora sólo tienes que esperar a que la nuera comience a reparar allí. ¡Qué circo!
La oficina editorial de Nedarom dice que
iniciativa punible. A nadie le gusta entrar en sus negocios y planes sin permiso. Incluso si son parientes cercanos. Entiendo perfectamente la nuera del personaje principal Tonya. Dejar que esto suceda significa condenarse a las visitas constantes de su suegra, quien seguramente querrá que todo en el país suceda de acuerdo con su carta. Necesitamos proteger nuestras fronteras y espacio personal.
¿Qué harías en el lugar de tu nuera y crees que las intenciones de Tamara Anatolyevna son inofensivas? ¡Estaremos interesados en conocer su punto de vista en los comentarios!