Qué amas de casa descuidadas no saben, traer geranios al dormitorio

Hace calor afuera, pero todavía estoy tratando de florecer. Me encanta cuando el geranio en casa florece y se complace con sus colores brillantes. El aroma de esta planta interior mejora la energía en la casa, la protege de escándalos, disputas y otras emociones negativas. Pero esta planta tiene una desventaja, que muchos no saben. ¡Y eso es una gran omisión!

La edición de hoy. "Site" Te dirá quién no puede ser detenido. geranio (mejor salir de la casa). La reputación positiva de Pelargonium está en duda.



¡El geranio de la casa K geranio no puede permanecer indiferente! Al menos porque es tan fácil complacerla. Todo lo que tienes que hacer es darle suficiente sol para ver una nube de sombrillas sobre las hojas. La mayoría de los geranios parecen bastante poderosos, y crecen como levadura.

Geranio en la cocina es casi como consolador en la casa. Por no mencionar sus propiedades útiles: calma, alivia la fatiga, levanta el estado de ánimo, da una sensación de calma y bienestar, ayuda a establecer un buen sueño. También dicen que mejora la atmósfera en la casa, creando protección contra el mal ojo.



Sin embargo, hay casos en que el pelargonio (el segundo nombre del geranio) es más dañino que bueno. Hay una creencia popular que mantener los geranios en la casa es a la soledad eterna. Se rumorea que un gran número de geranio en la ventana del dormitorio supuestamente desterra a representantes masculinos de la casa, privando así a su amante de la felicidad femenina.

Esta flor ama tanto, si usted puede decir así sobre la planta, su dueño, que él no quiere compartir la anfitriona con nadie. Con su poderosa energía, el geranio saca a los hombres del dormitorio o no los deja entrar.



Y de mi tía, que tiene dos hijas para la extradición, oí esta historia: “Una bella dama no escuchó el consejo de la gente con conocimientos y levantó muchos geranios en casa. Lo puse en todos los sillones de la ventana que tenía. ¡Había muchos jarrones en el dormitorio! Después de un tiempo, se metió en una gran pelea y se divorció de su marido. Con el tiempo, la salud de su hermano y su padre se deterioró. Y todo terminó muy tristemente: uno de los hombres que vivía en el mismo apartamento, fue a otro mundo.

La historia, para ser honesta, es espeluznante, y no sé si es verdad. No hay evidencia de esto, pero como dicen, no hay ruido sin fuego. No es por nada que esta creencia se haya desarrollado.



Desde un punto de vista científico, también hay una razón para geranio en el dormitorio. La evaporación de aceites esenciales de esta planta puede conducir a una mala salud.



También quiero saber qué sucede en los hogares donde crece el clorofilto. Muchos le dan la atención por su apariencia implacable. ¡Eso es muy malo!





A pesar de todos estos momentos, el geranio es una hermosa planta con propiedades curativas. Por ejemplo, para reducir los signos de estrés y depresión, las hojas deben ser frotadas en las manos y profundamente inhalar su olor. Energiza rápidamente, alivia la irritación y relaja. Y esta no es una lista completa de sus propiedades positivas!

Tú. mantener el geranio en casa? ¿Crees que el geranio se llama merecidamente un símbolo de soledad?

Tags

Vea también

Nueva y Notable