Señora embarazada y qué hacer con este bebé

La vida es algo así. No todo el mundo puede nadar sobre él, como un cisne, se asienta sobre la superficie del río, pasando imperiosamente por él. Algunos puzzles pueden no doblar en la derecha, como dicen, lado. Pero cada herrero mismo es feliz, uno debe ver al menos una relación causal mínima. Amor embarazada en la línea.

Naturalmente, estamos en el editorial. "Site" para una respuesta adecuada. Usted puede juzgar y discutir, pero si una persona cree que está en una situación incómoda y ahora necesita ayuda para hacer frente, entonces usted necesita ayudar. Sugerimos una pequeña abstracción del dado y tratamos de hacer sin etiquetas. Será mejor que le digas qué hacer ahora.

Señora embarazada: No puedo decir que tengo suerte con los hombres. Todo el que amas está mágicamente casado. Desafortunadamente, no tengo carácter. traidorComo la arrogancia, no hay demasiada confianza. No soy hermosa, pero los hombres siempre caen para mí. Sólo casado por alguna razón. ¿No soy humano?

También quiero atención y amor. Siempre lo hacen, pero normalmente no te doy espacio para maniobrar porque nueve de cada diez de ellos son hombres con relaciones. La gente soltera no reacciona ante mí. Es una cosa extraña que tengo que aceptar. Y como no hay nadie en el horizonte excepto mujeres casadas, una mujer soltera puede tener una respuesta cardíaca.

Eso es lo que me pasó. Me gustó. Yo, por supuesto, no parecíaPero comenzó a insinuar, e incluso a invitar a las reuniones. Nuestra relación ha sido larga, durante diez años. Intenté decirle: "Vamos a intentarlo juntos, dejarás a tu esposa porque no te gusta". Todo lo que dice es que no puedo hacer esto.

Veo que es incómodo, que una persona está sufriendo. Y está claro que ya no puedo estar con él en un limbo así. Tengo más de treinta años y ni siquiera huelo como familia. De todos modos, le dije que deberíamos romper. Déjale vivir en la familia, y ya no tienes que ir a mí. ¿Quién necesita este tormento? Y lo atravesó por teléfono. dejó de responder.

Trató de buscarme, vino a trabajar, pero me quedé firme. Probablemente ha sido así desde hace seis meses. Renunció a sus intentos, pero constantemente se recordó una vez al mes. Y luego en alguna fiesta empezó a perseguirme solo. Muy intrusivo, borracho, me asustó. No pude soportarlo y llamé a mi hombre casado para que me recogiera. Vino enseguida. Lo traje a casa.... Y había pasión.

Y otra vez, tuve que esconderme de él. Me sentí mal muy pronto, como un mes después. The expert reported that Estoy embarazada.. Era como un trueno en el cielo claro. No esperaba esto, no planeé nada. Y ahora está confundido. Para romper con un niño o no, ¿quién lo dirá? ¿Y ahora? Así es como resultó.

Lo que la gente piensa es, "No deberías haber caído bajo ella." ¿No sabes lo que le pasa a un hombre y una mujer? No le hagas nada al niño ahora. ¡No es tu culpa, Dios te lo dio! Tal vez así te das cuenta de que la vida necesita ser construida de manera diferente. ¡Y dile al hombre casado, que ayude, que tenga su conciencia!

“¡Una chica puede realmente tener amor! Si no escribes bien, mírate. Tal vez tu hombre también está fuera para ti, y es tu culpa. ¿Qué aspecto tienes, qué le das? ¿Cómo guardas a tu marido? Tampoco puedo justificarlo, eran hombres en África. Deseo a la chica. nacimiento. Un hombre se reunirá en su vida, y él te amará, y el niño como el suyo.

Ciertamente no valía la pena meterme con un hombre casado, así que no tendría que rascarme la cabeza ahora, qué hacer con todo esto. Si estás seguro de que puedes dar a luz y levantar las piernas, entonces necesitas dar a luz. Y si no, entonces no necesitas torturarte a ti mismo o al niño. Después de todo, no es un juguete, no se puede poner a un lado. Demasiado responsabilidad. Personalmente, estaría feliz si me quedara embarazada. Para mí, es felicidad de todos modos. ”

Sigue viviendo y verás allí. Todo el mundo está equivocado, y no hay gente sin pecado. No hay necesidad de escuchar a nadie, todos son diferentes y juzgarán por sí mismos. Tampoco prestes atención a los insultos. Haz lo que quieras. corazón. Quizás tus padres te ayuden, entiendan, no te juzguen. Es vida, no hay donde ir. Todo está en tus manos ahora, cariño. ¿Y el hombre? Lo habría mantenido alejado para que no se interpusiera bajo mis pies.

En cuanto a nuestra junta editorial, nuestras opiniones están divididas. Algunos creen que es necesario decirle a todos para que la persona casada también tome la responsabilidad, otros que esto no dará nada, pero sólo destruir todas las relaciones. Una cosa es que un niño tenga la oportunidad de construir su propio destino. ¿Qué piensas?

Amor embarazada Puede que ni siquiera sepas que tu marido tiene dos pasaportes en su bolsillo. ¡Hay ladrones! Tómate tu tiempo para juzgar. Aquí hay un artículo sobre lo que hace que las mujeres pasen por ahí en las miserias durante años y soportar la situación. ¡Gracias por quedarse con nosotros!