La casa parental es santa, no puede ser vendida ni intercambiada.

¿Crees que el niño tiene algún derecho al espacio de vida de los padres y que deben salir del hogar parental al llegar a la mayoría de edad?

Konstantin de Krasnoyarsk cree que todo el mundo tiene derecho a permanecer en la casa de sus padres hasta que quieran cambiar sus vidas, no importa cuán viejo sean. ¡Compartimos la historia de nuestro héroe y esperamos saber lo que piensas!

Sinceramente no entiendo de dónde vino el culto a la inviolabilidad de la casa paterna. Mis padres, por ejemplo, tienen un apartamento de tres habitaciones sólo porque me tenían a mí y a mi hermano. Si no tuvieran hijos, todavía vivirían en una familia pequeña.

Creen que me equivoco, y están tratando de hacerme comer pan. Es hora de ganarte la esquina. ¿Está bien que ya tenga esta esquina? Después de todo, el estado les asignó un espacio de vida tan sólido con la expectativa de que también viviremos allí con mi hermano!

La madre constantemente cita el ejemplo de su hermano Nikolai, que se mudó a viviendas alquiladas a los 24 años. Creo que gastar dinero en alquilar un apartamento es estúpido, cuando tienes tus propios metros cuadrados, incluso en la casa de tu padre.

¿Qué pasa? Repetidamente me he ofrecido a cambiar un cuarto de tres dormitorios para dos apartamentos más pequeños. Si mi padre y yo estábamos en un lío así, resolvería todos los problemas. Así que golpearon el cuerno. Dicen: “Pasamos toda nuestra juventud en esta casa, trabajando día y noche”. No puede haber ningún cambio de discurso. Cuando nos vayamos, decida con su hermano como desee. Hasta entonces, mi padre y yo viviremos aquí”.

Mi hermano tampoco me apoya. Dice que la casa paterna es sagrada y no hay nada que invadirla.

Por supuesto que tiene suerte. Suerte conseguir un buen trabajo, ahora puede vivir por separado y rant. Sólo soy un guardia de seguridad trabajando en un supermercado, extraño estrellas del cielo. ¿Ahí es donde voy con mi minimalista? Incluso la comida no será suficiente...

Nací una niña y nadie me diría una palabra. 20, 30, 40, lo que sea. Quédate en casa y espera que se casen. Hasta entonces, no puedes molestarte en nada. ¿Es justo?

¿Qué piensas de eso? ¿Nuestros padres son realmente injustos con nuestro héroe? ¿O debería escuchar a su familia y volverse más independiente? ¡No dude en compartir sus pensamientos sobre esto en los comentarios!