En nuestras compotas familiares derramaron todo, debido a las cerezas y cerezas torcieron especialmente mucho.

Mudarse con mi marido a la casa todos los días - cosecha. He estado trabajando como una abeja últimamente, cantando desde la mañana hasta tarde por la noche. En nuestras compotas familiares derramaron todo, así que ahora especialmente apoyarse cereza y cerezas. ¡Estoy cerrando latas enteras!

La edición de hoy. "Site" Comparte las instrucciones para cocinar las más deliciosas compota de vitaminas Vichy y cereza. Un pastelito con cereza compote es mi placer de verano. ¡Lo recomiendo!



Cereza y cereza compota Ingredientes para una lata de 3 litros
  • 3,5 tbsp bayas
  • azúcar 200g
  • Ácido cítrico de 0,5 tsp


Preparación
  1. Lavar las bayas y recogerlas, arrancar todas las ramitas.



  2. Pon buenas bayas en latas limpias. No vierte las bayas con agua hirviendo de antemano y no esterilizar las latas, sólo lavar a fondo. Agrego 0,5 cucharaditas de ácido cítrico a cada frasco para una mejor conservación. ¡Mirada, vale la pena!
  3. Vierta la lata con agua fría para medir el volumen de agua. Vierta el agua de las latas en la sartén y tráelo a hervir. Vierta el azúcar y hervir de nuevo.



  4. En frascos con bayas añadir 0,5 cucharadita de ácido cítrico. En paralelo, esterilizar las tapas para latas en agua hirviendo. Verter cuidadosamente el jarabe de baya resultante en latas. Empiezo a verter mi cucharón lentamente para no romper la lata y calentarme.
  5. Dame unos minutos para estar ahí y sacar todo el aire. Llévalo al borde y revuélvelo con tapas estériles. Gire los bancos y póngalos en las cubiertas, cubralos con una manta.



  6. Después de un día o dos, compruebe los bancos para la rigidez, y puede limpiar para el almacenamiento.





Muchos años. No esterilizo tarros.Sólo vierte agua caliente, rodar, sacudir hasta que el azúcar y el limón se disuelvan, y luego envolver. Mamá y la abuela hicieron eso. ¡No estoy esterilizando a mi hija!

También sugiero familiarizarse con la receta de compote de gooseberry "Mojito" en consuelo a un residente de verano aburrido. ¡Preparado increíblemente rápido, y beber incluso más rápido!



Es muy agradable abrir un compota de cerezas y cerezas de su propia preparación en invierno. Esto no es sólo muy sabroso, sino también útil, porque gracias a un pequeño tratamiento térmico, la mayoría de las vitaminas se conservan en él.






Lo más difícil de cocinar cherry-compot - para recoger las bayas. Buenas cerezas y cerezas deben estar con ramitas y hojas apretadas. Bueno, espera hasta que el agua hierva en la estufa eléctrica. ¿Cómo preparas bayas para el invierno? ¿Qué más puedo hacer? cereza ¿Y cerezas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable