28
¿Por qué la amante oriental pone vinagre en la masa?
Accidentalmente tropezando a través de una receta de vídeo de la anfitriona oriental Yasemin, me sorprendió inicialmente que hace masa con vinagre. Aunque me encanta cocinar, todavía estoy en el lado "tú". Después de un pequeño desplazamiento a través de varias fuentes de Internet, me di cuenta de que añadir vinagre a la masa es una práctica bastante común y las amas de casa experimentadas constantemente utilizan esta técnica para acidificar la masa y hacerlo más flojo.
Así que, habiendo sido seguro y convencido de esta manera que la receta es adecuada, decidí probarla de nuevo. Y el resultado me sorprendió agradablemente. Nunca antes he conseguido hornear tan exuberante y deliciosos bollos!
Ahora esta receta está en el cerdito banco de mis favoritos. Estoy feliz de compartir todas mis recetas favoritas aquí. Así que aquí hay una guía detallada para hacer estos maravillosos bollos de sésamo para el té.
Cómo mezclar masa con vinagre Ingredientes
Preparación
Y aquí está la versión de vídeo de la receta de la anfitriona oriental Yasemin!
sobre:
No olvides compartir tu impresión de la receta en los comentarios y presumir de tus propios resultados.
¡Buen provecho!
Así que, habiendo sido seguro y convencido de esta manera que la receta es adecuada, decidí probarla de nuevo. Y el resultado me sorprendió agradablemente. Nunca antes he conseguido hornear tan exuberante y deliciosos bollos!
Ahora esta receta está en el cerdito banco de mis favoritos. Estoy feliz de compartir todas mis recetas favoritas aquí. Así que aquí hay una guía detallada para hacer estos maravillosos bollos de sésamo para el té.
Cómo mezclar masa con vinagre Ingredientes
- 500 ml de leche
- 30g levadura viva
- Azúcar 100g
- 2 huevos
- 1 cucharada de sal
- Aceite vegetal de 80 ml
- mantequilla de 50g
- 0,5 tbsp polvo de hornear
- 1kg de harina
- 1 cucharada de vinagre de manzana
- 100g de sésamo
Preparación
- Primero, necesitas calentar la leche un poco y disolver la levadura con azúcar en ella. Luego agregamos sal, aceite vegetal al tazón con la mezcla resultante y huevos de conducir.
- Luego agregamos harina con polvo de horneado y mezclamos la masa. Luego poner en un tazón con mantequilla de masa, y también añadir vinagre de sidra de manzana.
- Después de la masa debe estar bien mezclada, cubierta con película de alimentos y dejar en un lugar cálido durante 50 minutos, para que sube.
- Después del tiempo anterior, dividimos la masa en pedazos de porción y formamos bolas de ellos. Ponemos los blancos en un tazón, previamente cubiertos con pergamino. A continuación, la sartén con blancos está cubierta con una toalla de cocina y se deja para pastorear durante 15 minutos.
- Al final, queda sólo para lubricar los bollos con una mezcla de huevo de yemas y leche, espolvorearlos con sésamo y enviarlos a hornear en un horno calentado a 180 grados durante 25-30 minutos.
Y aquí está la versión de vídeo de la receta de la anfitriona oriental Yasemin!
sobre:
No olvides compartir tu impresión de la receta en los comentarios y presumir de tus propios resultados.
¡Buen provecho!
La ex esposa regresa, aunque inició un divorcio
Adjunto la bolsa en el tren con lazos de cable con los velos, son indispensables en la vida cotidiana.