El chef susurró sobre las condiciones de crear el perfecto okroshka, recuperando después de un medio día caliente

Okroshka con carne o salchicha es nuestro plato ruso nativo. En verano, esta sopa es irreemplazable! Solía cocinar Okroshka, como mi madre enseñó, y su abuela. La receta soviética, por así decirlo. Sin embargo, recientemente aprendido del chef del restaurante de la capital, lo que realmente debe ser Okroshka.

La edición de hoy. "Site" parte Okroshka "Un aliento de aire fresco", que golpea la armonía del gusto y las notas de carne. ¡Sólo cocino con esta receta!



El nombre “okroshka” viene del verbo “crush, cortado finamente” y se menciona en libros de cocina rusos de mediados del siglo XVIII. El clásico okroshka es una mezcla de verduras finamente cortadas, carne o pescado, pepinillos y hierbas, sazonado con kvass y crema agria.

El chef del restaurante, agitando un fan hecho de mi libreta de recetas, dijo esto: Ruso okroshka debe ser cocinado en kvass blancos y agrio. Y tímido - esto no se trata de sopa, sino de una bebida basada en malta.



Anteriormente en Russia malt fue fermentado, y luego infundido como kvass. Sabe más intenso que kvass.

In Okroshka Debe incluir de uno a tres tipos de carne. Y mejor 3: jamón, pechuga de pollo y carne. Todo esto necesita ser cortado en pequeños pedazos. También vale la pena añadir papas, rábanos y muchos verdes (parsley, dill y cebolla). Para la picadura añadir mostaza o jinete, y hacerlo más refinado? Puedes añadir pepinos de sauerkraut.

White kvass Puedes cocinarlo tú mismo. Hoy en día, muchas amas de casa les gusta hacer pan de agrio, muchos sobre su base crean sus kvass: más dulce o más agrio, como quieras. O kvass blancos se pueden comprar en la tienda.



Aquí está uno de mis favoritos. OkroshkaEl que cocino en el verano.

Ingredientes para 2 porciones
  • 1 huevo
  • 1-2 patatas hervidas
  • 3-4 radios
  • 1 pepino
  • 100g carne hervida (negro, pechuga de pollo y lengua o salchicha hervida)
  • kvass
  • mostaza


Preparación
  1. Todos los componentes, excepto kvass y crema agria, cortados en cubos.



  2. Parsley, cebollas verdes y dill no ahorran - cortar más. Mezcla todo y almacena hasta que se sirva en la nevera.



  3. Coloca la base en los platos, vierte con un aderezo, sal al gusto, y luego añade media cucharadita de mostaza y una cucharada de crema agria. Disfrute de un sabor refrescante!



  4. ¡Y recuerda, Okroshka debería ser hielo! Todo el secreto está en la gasolinera. La derecha es blanca kvass. Si no lo es, entonces usted puede verter dulce kvass y kefir 50/50. O kefir con agua mineral + una pizca de azúcar. El relleno debe ser refrigerado, amargo, con un edulcorante apenas perceptible, necesariamente ligeramente carbonizado.





También recomiendo leer las 7 mejores recetas caseras. ¡Te ahorrará del calor del verano reponiendo el suministro de energía necesario!



Okroshka con carne estaba en mi honor antes, pero ahora es uno de mis platos más deseados en el calor del verano.

¿Cómo estás? cocinar? ¿Tienes una receta de prueba de tiempo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable