Mamá puso un pan en el congelador, explico por qué.

¿Cómo mantener el pan fresco más tiempo y qué hacer para que no se quede estancado y no cubierto con el molde en un par de días? Es prudente para aquellos que sostienen congelador ¿Y deberíamos hacer lo mismo?

La edición de hoy. "Site" Sugiere que hablemos de cómo almacenar el pan para que permanezca en perfectas condiciones durante mucho tiempo. En el clima caliente, esto es especialmente importante.



Pan en la nevera: No puedo vivir sin pan. Y como solemos ir al supermercado con mi esposa una o dos veces a la semana, siempre tomamos pan con un stock. Como otros productos, por supuesto, Vadim escribe.



“Pero, últimamente, hemos notado que el pan se ha estancado demasiado rápido. Si no tenemos tiempo para comer, después de tres o cuatro días el molde puede aparecer. En el pasado, creo que el pan era de mejor calidad y permanecía fresco más tiempo. Ahora es sólo un problema. Y siempre lo guardamos de la misma manera - sólo ponerlo en el armario de la cocina.

“El otro día había una historia desagradable. Nuestra suegra vino a nosotros, puso la mesa, se reunió para almorzar. Empecé a cortar pan y me sorprendió. El pan fresco compró el día antes de ayer en un paquete sellado ya ha comenzado a cubrirse con molde. ¿Qué vas a hacer? ?



Después de mis gritos indignados, mi suegra subió, miró el pan, y reflexionó que los jóvenes no sabemos cómo almacenar el pan correctamente. Ya me había preparado para escuchar más reproches y enseñanzas inútiles, pero esta vez la madre de mi esposa me sorprendió gratamente. Realmente mostró cómo almacenar el pan para que permanezca fresco más tiempo. ”



“El método de la suegra ha sido bastante simple. Inmediatamente después de la compra, elimina y tira el embalaje de fábrica. Luego toma una bolsa de celofán ordinario, hace de 6 a 8 agujeros en ella con un tenedor, después de lo cual empaca el pan en esta bolsa.

Y luego sucede lo más importante. En lugar de enviar la bolsa de pan al estante, su suegra la puso en la nevera. Probé este método y estaba satisfecho. En tales condiciones, el pan se mantuvo fresco toda la semana, dijo el hombre.



Por supuesto, no todos quieren mantener el pan en el refrigerador. No hay suficiente espacio libre o el gusto después de que el refrigerador no es el mismo. Pero si hay mucho pan, y no es posible comerlo en un futuro cercano, ¿por qué no utilizar este método probado?

Además de una bolsa de celofán, el pan se puede empaquetar en una bolsa de tela y en embalaje de papel. Y si pones un poco de sal en la bolsa en gasa, entonces el molde no aparecerá incluso si el refrigerador se apaga por alguna razón.



El pan puede incluso ser guardado en el congelador. Sin embargo, es mejor cortarlo en pedazos y empacar cada uno en papel. En tales condiciones, el producto puede almacenarse durante un mes. Si lo pones en el estante superior del refrigerador, entonces se puede almacenar allí durante unas tres semanas.

Lo principal es no enviar pan al refrigerador, que ya ha comenzado a deteriorarse. De lo contrario, el hongo dañará otros productos que se almacenan aquí. También no debe poner en el refrigerador y pasteles calientes.



¿Alguna vez ha almacenado productos de panadería en el refrigerador? ¿Cuál fue el resultado? Dímelo en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable