El caballero no me consultó por el apartamento, mostró su verdadera cara.

¿Debo escuchar el consejo de mi marido sobre cómo manejar mi herencia? ¿O cada cónyuge tiene derecho a disponer de sus bienes de forma independiente y no informar de sus decisiones? ¡Es este tema ardiente que proponemos discutir hoy!

Mi esposo y yo vivimos juntos durante 18 años, incluyendo 3 años en un matrimonio civil. Con los años, siempre hemos tenido un presupuesto familiar. No importa cuánto dinero se ganó, todo el dinero fue almacenado en una cuenta común y en cualquier momento cada uno de nosotros podría utilizarlo.

Recientemente heredamos el apartamento de mi tía. Durante los últimos 2 años de su vida, estábamos constantemente cuidándola y éramos casi las únicas personas a las que podía recurrir para ayudar en cualquier momento. Sin embargo, lo hicimos completamente desinteresado. Era una mujer agradable, así que no era una carga para mí o Valera comunicarse con ella.

Nadie sabía que Klavdia Fedorovna había reeditado su voluntad por su sobrino. Para el resto de la familia, las noticias fueron impactantes. Pero hoy no se trata de...

Durante varios meses, el apartamento de la tía Clava estaba ocioso. Le dije a mi marido varias veces que debería empezar a dárselo a alguien. Le recomendé sitios confiables y le dije cómo organizar todo. Y acaba de acordar y retrasa el momento de presentar anuncios al sitio. Así que al final decidí hacerlo yo mismo.

Dos sitios pusieron con éxito mi anuncio, y el tercero se negó, diciendo que el apartamento con tal dirección han estado registrados desde hace mucho tiempo. Así que descubrí que Valera está en silencio al alquilar un apartamento y ocultar el dinero recibido de los inquilinos.

Cuando le pregunté a mi esposo por qué no me lo dijo, dijo que no era asunto mío. Como, el apartamento está decorado para él, por lo que tiene derecho a decidir independientemente cómo disponer de él.

No necesito ese dinero. Pero la actitud de mi esposo con este tema me dolió mucho. ¿De dónde vino este cambio? ¿Qué más me oculta? Tal vez tiene otra mujer y se está preparando para salir por ella, así que ahorra dinero en una cuenta separada?

Me dice que deje de fastidiarme, pero no admitirá por qué tiene una cuenta bancaria personal. ¿Cómo obtengo respuestas de él?

De acuerdo, una historia bastante difícil. ¿Crees que nuestra heroína debería estar tan preocupada o debería escuchar a su marido y dejar ir? No sé lo que habría hecho en su lugar. ¿Y tú?

Tags

Vea también

Nueva y Notable