Marido después de 50 completamente asustado, decidió establecerse con una joven en un apartamento que compramos para mi hija

¿Qué debo hacer si mi marido está de repente enamorado de otra mujer y decide dejar a la familia en sus últimos años? ¿Vale la pena tratar de mantenerlo? ¿O aceptar todo como es y confiar en los dictados del destino?

Este problema tuvo que enfrentarse a Tamara Konstantinovna, de 52 años, de Ilyichevsk. ¿Puedes ayudarnos a responder todas estas preguntas para nuestra heroína?

Hasta hace poco, pensé que tenía mucha suerte. Crecí una hija hermosa, la experiencia de casados era cerca de 20 años. Mi marido siempre estaba atento y cariñoso. Se establece la vida, se esbozan los objetivos, en general, todo es como la gente.

Mi marido y yo hemos estado salvando a nuestra hija por un apartamento todas nuestras vidas. Aunque no era necesario sufrir, pero no había una oportunidad especial para mimarte.

Si te fuiste de vacaciones, entonces a la dacha. Si necesitaban nuevos productos, compraron todo en el mercado. Y ahora, después de casi dos décadas de duro trabajo y economía, el sueño se hizo realidad - las llaves del apartamento querido estaban en nuestras manos.

Y todo sería genial si no fuera por una cosa. Después de 50, el venerado se volvió completamente loco - decidió establecerse con una joven en un apartamento que compramos para nuestra hija. Verás, tenía un sentimiento repentino.

"Me enamoré", dice, "como un niño". Lo siento, cariño, no puedo evitarlo. Traté de reunirme, no quería arruinar a mi familia. Pero ya no quiero engañarme ni a ti. Te agradezco por todos estos años, pero ahora amo a otro. Por eso nos despedimos.

No lloraría demasiado, mi vida es noble endurecida, estoy lista para nada a mi edad. Pero el hecho de que mi marido decidió traer una nueva pasión a un apartamento que fue comprado para mi hija acaba de golpear la tierra de debajo de mis pies.

560977

¿Cómo puedes tomar esto y en un solo golpe en todo, e incluso tomar el apartamento de tu hija al mismo tiempo? ¿Dónde está tu conciencia? ¿Su felicidad personal es más preciosa para él que su propia hija?

¿Qué hago ahora? Tiré toda mi juventud al viento para este apartamento. Trabajé sin dormir por la noche... ¿Y para qué?

¿Qué piensas de toda esta situación? ¿Qué consejo te gustaría dar a nuestro narrador? ¡No dude en compartir sus pensamientos en los comentarios!