No me gusta cuando un niño se seca los aperitivos, los encontró el mejor uso.

Para toda la charla sobre comida saludable, niños modernos, por desgracia, prefieren un paquete de galletas con su gusto favorito. Si estos tentempiés crujientes han entrado en su cocina, no se apresure a declararles la guerra. Agregue huevos hervidos, maíz, un buen paquete de cebollas verdes y hierbas fragantes para conseguir una ensalada de galletas simple, que en mi humilde opinión no es peor que un restaurante César.



Ensalada simple con galletas Ingredientes
  • 1 paquete de galletas (40g)
  • 3 huevos
  • 300g de maíz enlatado
  • arco-bundeo
  • dill y perejil
  • sal y pimienta
  • mayonesa


Preparación
  1. Preparar las galletas en un paquete (tengo un sabor de crema agria y verdes) para hacerlos más pequeños. En lugar de comprar galletas, puede utilizar pedazos de pan blanco frito en mantequilla con ajo. Esto requerirá tiempo adicional, pero le permitirá evitar con seguridad la presencia de aditivos saborizantes.


  2. Boil huevos duros.


  3. Corta bien las cebollas y los verdes.


  4. Cubo los huevos hervidos.


  5. Mezcla huevos y verduras en un tazón.


  6. Añadir las galletas.


  7. Envía maíz y mayonesa a la ensalada.


  8. Estira y deja que la ensalada se prepare para que las galletas se vuelvan un poco más suaves. Pero no pierdas demasiado tiempo, las galletas completamente empapadas tampoco harán que el plato sea más sabroso.
  9. Servir la mesa.


  10. Una ensalada de galletas simple está lista. Resulta ser muy acogedor y sabroso, y las galletas afiladas toman agradablemente el sabor suave del maíz y los huevos. Bon appetit y exitosos experimentos culinarios!


Otras recetas añaden jamón triturado, repollo de Beijing, zanahorias de estilo coreano, tomates, hongos y pescado enlatado. La variedad de ingredientes está limitada sólo por su imaginación.

Tags

Vea también

Nueva y Notable