Mamá se baña en dinero, y la hija cuenta cada centavo para sobrevivir

Solución de problemas financieros Es una parte importante de la vida de cualquier familia. ¿Quién entre nosotros no ha enfrentado dificultades materiales? Tal vez nadie es inmune de esto. Y es bueno que los parientes estén listos para ayudar en un momento difícil. Pero no todos tienen tanta suerte. Además, a veces necesitas luchar contra la intimidación directa de las personas más cercanas.

La heroína de la historia de hoy está en esta situación. Su madre se burla de sus problemas y considera a su marido un perdedor. Mientras se baña en dinero, su hija cuenta cada centavo para sobrevivir. Si esto es normal y por qué todo resultó así, lea más en el artículo.

Mi madre cree que mi marido es un perdedor porque le resulta difícil proveer a nuestra familia. Cuando me llama, me pregunta con una sonrisa, ¿has terminado tu último pan o algo así? ¿No entiende lo difícil que es para nosotros?

El hecho es que ahora en nuestra familia sólo el marido trabaja. Nuestro hijo Kolenka es un niño soleado. Paso la mayor parte de mi tiempo con él, tratando de crear las condiciones para su desarrollo. Pero requiere mucho dinero. Llevo a mi hijo a clases especiales y a la piscina. Además, pagamos un préstamo para el apartamento. En general, los costos son más que suficientes.

Mi marido tiene problemas constantes con su trabajo. Tenemos que salir y buscar cualquier trabajo a tiempo parcial, donde no serán engañados y pagarán los salarios a tiempo. Sé lo duro que es Andrew, pero no puedo ayudarlo. Mi madre también pone aceite en el fuego de vez en cuando. No entiendo por qué es tan cruel conmigo y nuestra familia.

Cree que mi marido es un perdedor. ¿Cómo puede un hombre ser incapaz de proveer a su familia? ¡Muy simple! Vivimos en un momento tan turbulento. Nos llevó un año encontrar a la persona adecuada para ayudarnos a conectar con nuestro hijo. Todo cuesta mucho dinero, y no es ningún secreto. Pero mi madre se niega a entender eso.

Vive con su madre sin negarse nada. Tiene su propio apartamento de 1 habitación, y el segundo, que heredó, alquila a los inquilinos. El ingreso es decente y, lo más importante, estable. Sólo podemos soñar con eso.

Sabes, nunca le pedí ayuda, siempre intenté hacerlo yo mismo. Cuando se enteró de la peculiaridad de nuestro bebé, suspiró con las palabras: “Bueno, con tal marido y no sorprendente, por supuesto!” ¿Es normal? Tenía mucho dolor, pero no estoy acostumbrado a luchar con ella. ¿Cuál es el punto? A veces siento que necesito aprender a defender mis fronteras y proteger a mi familia de sus ataques. Pero no puedo.

No he comprado nada por mucho tiempo, no antes. Mi esposo y yo estamos salvando todo para mantener a mi hijo feliz. Y sé que estoy haciendo lo correcto porque los niños son lo más importante de la vida. Ojalá mi madre lo hubiera entendido. Siento que me está llamando para no saber cómo estamos haciendo, pero sólo para burlarme de mí de nuevo.

Mi amiga cercana lo sabe todo, pero cree que su madre llegará a sus sentidos. Incluso me pide que la ayude financieramente. Pero no tiene sentido. Estoy cansado de golpear una puerta cerrada y humillarme frente a mi madre. Hubo un momento en que todo estaba bien. Pero cuando Andrew apareció en mi vida, inmediatamente le disgustó.

Sé que el período oscuro de la vida terminará. Mi esposo y yo encontraremos una solución a todos nuestros problemas financieros. Es una pena que con mi madre es poco probable que sea posible establecer contacto.

De la oficina editorial Nedarom dicen: "No serás violentamente agradable". Es tonto perder tiempo en contacto con tu madre si no quiere. Un buen adulto no se reirá de los problemas de otras personas. Especialmente cuando se trata de una hija nativa que está criar a un niño con una enfermedad incurable. Quiero creer que la familia del personaje principal encontrará una salida de esta situación lo antes posible!

Quizás puedas darle un buen consejo a una mujer. Comparte tus pensamientos en los comentarios.