Durante una semana no encuentro gadches, hormigas y garrapatas, me pasan por la décima vía.

El verano es un gran momento para salir a la naturaleza, al mar o para salir de la ciudad. Pero los mosquitos no van a descansar en absoluto y nos acompañan en todas partes - donde usted mira. Afortunadamente, mi abuela me dijo lo que mosquitero Es muy útil en casa. Y no estoy ahora sobre la tienda de anti-mosquitos, que trabajan una vez más, y no todos ellos, sino sobre la gente, prueba de tiempo.

La edición de hoy. "Site" compartirá tres hacks de vida, como mosquitoY al mismo tiempo desde las medias y hace cosquillas métodos de casa para los peniques. ¡Están a salvo de insectos molestos!

Remedio de mosquitos en casa

Esta receta fue inventada por los norteños y dicen que es muy ahorro de vampiros insoportables en el bosque!

Comprar una tintura de valeriana ordinario en la farmacia, en la cocina tomar una bolsa de vanillina y su crema de mano favorita. En un recipiente conveniente, verter valerian, espolvorear la vanillina encima y mezclar todo este pozo hasta que la vanillina esté completamente disuelta. Luego añadir 3 cucharadas de la crema y revolver.

Aplica este remedio al cuerpo desnudo antes de salir a la naturaleza o en casa por la noche. Los amigos de la abuela dicen que con esta herramienta no puedes tener miedo de dormir con puertas abiertas y ventanas. ¡Los mosquitos se alejan de este olor como el cuero cabelludo!



Además, es valeriana Ayuda con mosquitos e incluso garrapatas. Se puede aplicar tanto a los niños pequeños como durante el embarazo. Es seguro, y su costo es más que el presupuesto. Además, el aroma del cuerpo sale agradable, olerá como un bollo similar, y el valeriano mismo actúa calmante.

El único inconveniente es alejarse de los gatos lo más lejos posible, de lo contrario pueden seguirte y lamerte.



Los aceites esenciales de los mosquitos son especialmente eficaces y seguros para los niños pequeños, siempre que no sean alérgicos a estos aceites. Ayudando. aceites esenciales Lavanda, palmarosis, carnaciones y aceite de árbol de té. Deja unas gotas en la palma, frota y golpea al niño.



Aceite de vinagre y girasol Tome 1/3 vinagre, 1/3 aceite de girasol y 1/3 champú / gel de ducha y mezcla todo este pozo. Aplicar el producto para abrir áreas del cuerpo. Asegúrese de que después de esta droga mágica, ningún mosquito se acercará a usted. Y el gizzard con el gadfly también volará. ¡Vio en viajes a Karelia!



Hemos preparado una lista de plantas que alejan a los mosquitos del sitio. Gracias a estas hermosas plantas, usted puede disfrutar de las cálidas noches de verano en su sitio sin preocuparse por los molestos chupa sangres.





Mi remedio favorito para mosquitos en casa es definitivamente vanillina con tintura valeriana. Y también puse en una mesita junto a la cama un limón aturdido con clavos (seasoning). También ayuda mucho, y no me preocupan las consecuencias negativas, como fue el caso de los repellentes comprados.

¿Cómo te alejas de los insectos “amados”? Hay examinados mano de obra?

Tags

Vea también

Nueva y Notable