Una amiga casada dice que no va a dar a luz a 40, la apoyo.

No hace mucho me encontré con una interesante controversia sobre por qué da a luz. madre. Se ve bastante agresivo, y no entendemos de dónde viene este extraño disgusto. Ahora vamos a citar todo, pero antes de eso me gustaría organizar una pequeña encuesta: si tuviera la oportunidad, ¿la edad influiría en su decisión de quedar embarazada?

Editorial "Site" Cree que no debe haber restricciones en esta ocasión bendita. Después de todo, el nacimiento de un niño es una especie de plan de vida que, lamentablemente, no está disponible para todos. Gracias a la medicina de la bondad ha llegado un largo camino y hay esperanza.

La cita dice algo así: ¿Por qué todas estas mujeres mayores de cuarenta deciden dar a luz? ¿En qué están pensando estas mujeres? Cuando lleven al niño a la escuela, será la abuela. Especialmente si ya tienes hijos adultos. Ni siquiera es gracioso. ¿Cómo se sentirán estos niños? ?

O, “Es demasiado tarde para dar a luz a esa edad”. Mi marido y yo nacimos con padres mayores y nos convertimos en una madre y un padre mayores. Nuestros abuelos ya no están ahí. Ahora sentimos que nuestro hijo es infeliz. Y esta ola de malentendido, porque es muy diferente. Parece que estamos arruinando su vida. ”

Ay, pero similar. perspectiva No es el único, estas líneas se pueden encontrar aquí y allá. Tendemos a referirse a opiniones subjetivas privadas que no deben detener a otros. Si los padres de estas personas hubieran pensado de la misma manera o escuchado a ellos, probablemente nunca hubieran nacido. ¿No es así?

230953

Mamá a los veinte años y parece que cuarenta ya está muy lejos y mucho, sólo cuarenta años de edad no lo creen. Al contrario, piensan que a los veinte eran un poco estúpidos. Aquí debe contar una historia sobre la “mujer mayor de cuarenta” y por qué tiene hijos. Es mejor hacer esto con los niños.

Por ejemplo, en la clase de mis sobrinos hay una chica cuya madre ya está en sus cincuenta años. Y francamente, nadie está sano. No la llamaría vieja.. Porque está actuando como si tuviera veinticinco años. Al mismo tiempo, ella es amable con todos, no se niega nada a nadie y le gusta reunir niños en un equipo para que se diviertan juntos.

¿Es una chica avergonzada de tal madre? Eso es poco probable. Los otros chicos están celosos de ella porque ella es. madre! ¡Y hablar y compartir secretos y todo! Los sentimientos más cálidos por ella. En un momento en que las madres más jóvenes sólo piensan en cómo caer en el sofá y relajarse.

A veces nos resulta difícil comprender que dar a luz y criar a un niño significa utilizar muchos recursos. Muchas personas no deciden antes porque se dan cuenta de que no se estirarán. Uno sólo puede ser feliz por las madres jóvenes que pasaron por esto a los veinte. Pero hay muchas preguntas abiertas, ¿verdad? Y estos jóvenes, a quienes citamos al principio, ¿qué saben de la vida?

En el mundo moderno, a veces es difícil saber qué edad tiene una mujer. Puede que tenga cuarenta años, pero se verá muy joven. Y viceversa. En el embarazo y el parto, la edad no significa demasiado. Sí, cuarenta es más difícil, pero no imposible. Y en este sentido, quiero recordar la supermodelo. Naomi Campbell.Se convirtió en madre por primera vez a los 50. Nadie puede culparla por eso.

En cuanto a los niños, lo entienden todo. ¿A quién le importa la edad si a sus padres no les importa? ¿A quién le importa si sus padres los aman? ¿Cuántos niños sentirán vergüenza si su madre y su padre les dan lo mejor? Y aquí claramente creemos que la experiencia y la edad serán sólo buenos!

Mami ha envejecido No pienses en lo que otros dicen. Sin embargo, podemos discutir todo esto en los comentarios, y la verdad nace. Lea nuestro artículo sobre cómo las mujeres embarazadas de cincuenta años experimentan el embarazo y cómo es dar a luz a esta edad. ¡Gracias por quedarse con nosotros!