Envidio a mi hermana porque ha estado trabajando en Italia durante muchos años y vivo junto a mi vieja madre.

¿Cuál debería ser la división de la responsabilidad de los padres mayores entre los niños adultos? ¿Qué clase de ayuda necesita una madre retirada? Eso es lo que sugiero que hablemos hoy.

Pero en primer lugar, sugerimos conocer a la niña Daria de 34 años de Melitopol y su historia de la vida para poder sentir mejor el tema de la discusión.

Mi hermana, Alina, lleva mucho tiempo trabajando en Italia. Inmediatamente después de la escuela se mudó y se estableció allí bien. Tiene una profesión prestigiosa y recibe dinero decente para el trabajo. Rara vez nos vemos, Alina no va a casa. Dice que no podemos tener una vida feliz aquí.



Nos conocimos por primera vez en 2 años. Y si Alina no se le ocurrió la idea de comprar un apartamento en su patria y recibir ingresos pasivos de los inquilinos, probablemente no se vería la misma cantidad.



Vivo modestamente. No pobre, pero no rico. Después de todo, criar a tres niños toma muchos recursos. Mi marido está temporalmente fuera de trabajo y tiene que llevar todo sobre sí mismo. Y también a la madre anciana necesita visitar regularmente el pueblo para ayudar con el hogar.



Mi madre Alina y yo somos una mujer de lucha, nunca pide ayuda. Sólo recientemente ha comenzado a fracasar la salud. Estoy preocupada por ella, no quiero dejar una por mucho tiempo.



Sinceramente, este ritmo de vida me ha hecho muy cansado. Simplemente no tengo tiempo para manejar físicamente todo. Ya he llamado a mi hermana varias veces para hablar de lo mejor para compartir responsabilidades. Y sólo traduce el tema como sobre la madre vendrá...

¿Es posible estar tan tranquilo con el hecho de que tu madre no está bien? Si no estuviera en su lugar, abandonaría inmediatamente todo mi negocio y volaría a casa. No puedes conseguir ayuda de Alynochka. Nunca en todo este caso, ella no preguntó sobre la salud de su madre, ni envió dinero a medicamentos.



Creo que mi hermana está actuando de conciencia. No es justo que ella sea una ave libre dando vueltas por Italia y viviendo su vida al máximo, ¡y estoy sola con todos los problemas!

¿Así es como llegas a tu hermana?



¿Qué aconsejarías a nuestra heroína? ¿Cómo crees que la hermana del narrador podría ayudar a la familia sin cambiar el modo de vida que todos eran felices? No dude en compartir sus pensamientos sobre esto en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable