No bagels, sino croissants de una masa única que vaga por el agua.

El fin de semana pasado, abuela. bagel según la receta de twirl Olga Shobutinskaya. Resultaron ser lujosos: capas - como mini-croissants. ¡Y el relleno es un placer! La abuela dice que esta es una vieja receta que se olvidó, y el mago Olenka le recordó algunas de las sutilezas de la cocina.

La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación bagelEso vaga por el agua. Lo más difícil es poner la masa en la toalla en el agua, el resto va como mantequilla!



La abuela panda bagels Ingredients
  • 420g de harina
  • 300g cerezas sin semilla y jugo
  • 2 huevos
  • 80 ml de leche
  • 2 tbsp. crema agria 20% grasa
  • Manteca de 120g
  • azúcar de 50g
  • 8g azúcar de vainilla
  • 20 g levadura prensada (o 7 g seca)
  • Presión


Ingredientes para bagels lubricantes
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de leche


Preparación
  1. En la leche caliente, disuelve la levadura. Butter en un baño de agua.



  2. En un tazón para mezclar masa, batir los huevos con una pizca de sal, azúcar y azúcar de vainilla. Añadir la crema agria y verter la solución de levadura. Luego verter el aceite fundido y espolvorear gradualmente la harina.



  3. Mezcle la masa durante unos 5 minutos hasta que esté uniformemente suave. La masa no es pegajosa y agradable al tacto. La masa terminada se transfiere a una toalla de algodón o una servilleta de lino, se puede simplemente en una sección de tejido natural, que debe ser pre-moistida con agua y exprimido. Coloque los extremos de la tela (pero no apretadamente para que la masa pueda elevarse) y luego atar. Sumerja la masa en el tejido en un recipiente profundo de agua fría. Deja la masa en el agua durante una hora para levantarse.





  4. Para llenar, la cereza sin semillas es perfecta. Las cerezas necesitan drenar el jugo y secarlo con servilletas.



  5. Ponga la masa en el agua en un tamiz para drenar el agua. En una mesa de harina polvorienta, mezcla la masa hasta que deja de pegarse a la mesa y las manos. Divide la masa en 4 partes. Cubrir con película de comida y salir durante 15 minutos para levantarse.



  6. Cada bola de masa rueda en una capa delgada. Divide la masa en 8 partes. Para una gran parte de cada masa en blanco, echa 2 cerezas. Convierte la masa en un bagel. Colocar los blancos de los bagels en una cuenca cubierta con papel de pergamino, de modo que la cola del bagel está abajo. Cubrir bagels con película de comida y dejar 15 minutos para subir. Haga lo mismo con todas las partes de la prueba.





  7. Antes de hornear, batir un huevo con leche y engrasar este bagel. En la parte superior, rociar cada bagel ligeramente con azúcar. Si eliges un relleno más dulce que cerezas, entonces no puedes espolvorear azúcar. Hornear bagels en un horno precalentado a 180 grados durante 17-20 minutos.



  8. Eso es todo. cherry-plate Estás listo. Bon appetit!





Y para conocer mejor esta receta, vea el video con cocina-canal Olga Shobutinskaya. Olga, gracias por tus maravillosas recetas para hornear. ¡Todo sale por primera vez y sin mucho escándalo!

sobre:

También sugiero conocer la receta de bagels de queso casero derretido en la boca, que le complacerá más de una vez con su gusto no sólo este verano, sino también en otoño e invierno. ¡No requiere mucho tiempo y dinero!



"¡Grandma hizo bagels! Grito a los niños, y hago té yo mismo. Me encantan las fiestas de té familiar.

Por cierto, estos son los bagels que mi abuela horneó a mi madre, entonces tenía diez años, y ahora 56. La masa sale muy bien, y fue llamada antes de "Diver". Tales bagels se pueden preparar con cualquier relleno. Todavía me gustan. en forma de manzanaY mi marido ama a la amapola. ¡Seguro que serán tus bagels favoritos en tu cocina!

Tags

Vea también

Nueva y Notable