Vivo con mi yerno e hija, pero quiero vivir separadamente.

I Quiero vivir por separado.. No tengo suficiente de nuestro apartamento. Estoy cansada. Palabras familiares, ¿no? Usted generalmente escucha esto de los jóvenes que quieren salir de la casa de sus padres y finalmente entrar en la edad adulta.



Pero también sucede que un adulto quiere establecerse por separado. Madre de toda la familia. Esto es lo que le pasó a la familia de nuestro lector. Una mujer adulta e inteligente ya no puede soportar todo lo que sucede en su vida. Quiero una calma banal simple. De eso nos escribió.

A pesar de mi edad (Tengo 62 años), todavía quiero ser y disfrutar de la vida. Nunca aceptaré la opinión de que a mi edad deberías prepararte tranquilamente para el atardecer y negarte todo. Además, mi pasión es viajar. Me encantaría ver el mundo mientras mi salud me permita.



Mi nombre es Hope. Crié a tres niños, nunca me quejé de nada, y ahora creo que es hora de que viva por mí mismo. Pero creo que es mejor en orden. Tengo dos hijos dejados por mi primer marido. A menudo fue a trabajar y allí encontró a otra mujer con la que se quedó. Un hombre caminante, pero no lo juzgo.

Mi segundo esposo vivió conmigo durante 12 años y nuestro hijo, George, se quedó con él después del divorcio. Después de que fue a Alemania con su padre, todavía hablamos, pero ya sabes. Eligió a su padre.



Después de que mis hijos de mi primer matrimonio, Masha y Vitaly, se convirtieron en adultos, los dejé ir en los cuatro lados. 18 es una buena edad para estudiar la vida por su cuenta. No, no lo pienses, no le he echado a nadie, por el contrario, te aconsejo que te quedes conmigo un poco más. Pero no rechacé su elección por respeto.

Vitaly ha estado corriendo por los apartamentos alquilados durante mucho tiempo. Él no pudo encontrar un trabajo, y todo tipo de covens no le permitió recoger la cantidad necesaria para sentirse confiado. Había amigos de "un día". No es un día, es una fiesta. ¿De qué tipo de desarrollo podríamos estar hablando? En algún momento, el dinero se agotó y había que decidir algo.



En la siguiente instalación, Vitalik decidió meter algunos materiales de construcción caros, pero olvidó que hoy en día hay cámaras en todas partes. Fue identificado rápidamente y ahora está en lugares no tan remotos. Salí con él, pero no se queja. No hay nada malo con él y se siente confiado. Eso es bueno.

Masha vive conmigo ahora. Ella y su marido tenían un bebé. Pero el marido mismo fue reducido en el trabajo. Así que se mudaron a mi apartamento de dos habitaciones. Ardientes constantes, bebé llorando, fusibles. Amo a mi nieto, pero duermo bien. Como puedes ver, últimamente es casi imposible dormir.

Y recientemente, tomaron un préstamo y me dijeron que también tenía que pagar por ello. Boiler, para calentar la bañera. En verano, el agua caliente se apaga y, ya ves, no son cómodos. Pero he vivido con ella toda mi vida.



Decidí volver a mi hijo menor. Viene de Europa si tiene tiempo. Estuve callado por mi situación durante mucho tiempo. No me gusta cuando la gente que me rodea siente pena. Pero el préstamo fue la última paja. Escuchando mis súplicas, George sólo extendió sus manos. Dijo que era mi problema, y no quería conocer el suyo, aunque no fuera su propia hermana.

Se negó a proporcionarme fondos para que pudiera pagar por lo menos un apartamento de una habitación en las afueras de la ciudad. Dice que me encargaré yo mismo. Soy un adulto y no tengo nada que luchar. Aquí vamos. No sé si su padre le dijo o algo así. Pero el hecho sigue. Mis hijos me dejaron ir por el mundo. Y ahora no tengo lugar ni siquiera en mi propia casa. ¿Qué hago ahora?



Cuando los niños nativos no tienen prisa para ayudar a su madre, es malo. Pero es aún peor cuando pasan algunos de sus problemas. Es una situación muy triste. De quien esperar ayuda en este asunto no es clara.

Tags

Vea también

Nueva y Notable