Toda mi vida soñé con visitar Ámsterdam, pero el viaje no trajo más que decepción.

Muy a menudo en diferentes redes sociales Me borré en admirar la sonrisa a la vista de otra calle impresionante en Amsterdam. Neat casas multicolores, barcos y puentes, y un montón de flores.

Antes de ir a otro viaje, siempre intento aprender más sobre la cultura de mi destino. Preguntando amigos de Amsterdam, escuché las siguientes advertencias: “Tomar más dinero contigo – la comida es cara”, “Obtener un impermeable – el clima es lluvioso”, “Compruebe siempre lo que te dieron en el café”. Pero resulta que no me advirtieron de todo.



Bicicleta toda la cabeza de Amsterdam se puede llamar con razón la capital de las bicicletas. En ninguna parte verás a tantos dos ladrones como en esta ciudad. Tienen todo aquí: estacionamientos, caminos, semáforos y así sucesivamente. El ciclismo es muy animado, por lo que sea doblemente cuidadoso en las carreteras.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por I amsterdam (@iamsterdam)



Si te encuentras en un carril de bicicletas y te golpean, la ley no estará de tu lado. Este tipo de noticias no es muy buena, debo decir. Es bueno que fuera advertido por un par de rusos que han estado viviendo aquí durante varios años. ¿Cómo es que una bicicleta es más importante que un peatón?

Ver este post en Instagram

Un post compartido por I amsterdam (@iamsterdam)



Todos hemos oído hablar de Red Light Street, un área donde las mariposas nocturnas trabajan oficialmente. Para decirte la verdad, estaba un poco intimidado por las historias locales que no puedes disparar nada en la cámara. Es posible que los propietarios de los propios establecimientos puedan venir y quitar su cámara. No sé si es verdad, pero guardé mi teléfono en mi bolsillo todo el camino.

Ver este post en Instagram

A post shared by CREATIVE PERSONALITY (@salamatova_mua)



Deambulando por la zona ocupada, en una de las ventanas noté un maniquí con ropa y vine a ver. Al final, tuve que pagar 3 euros. Porque no era un tonto. Y está pagado. Incluso a través del cristal.

Tenía una maleta vacía conmigo. ¿Para qué? Los compradores me entenderán aquí. Alguien compra imanes y souvenirs en casa, y yo compro cosas en el armario. Esa fue una de las cosas que tuve que hacer en Amsterdam. Pero aquí también me enfrenté a varias dificultades.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Amsterdam Silencio Travel community (@amsterdamworld)



Primero, las tiendas trabajan al mejor hasta las 18:00, el sábado hasta las 17:00, y el domingo es un día libre. Desde los primeros días en ir de compras más tarde, mis esfuerzos eran infructuosos.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por I amsterdam (@iamsterdam)



Segundo, precios. He visitado muchos lugares y he comprado artículos de marca original en tiendas de marca. Pero no estaba listo para tales precios. Decepcionado y con una maleta vacía, sólo tenía que caminar cuidadosamente a través de las calles peatonales de la hermosa Amsterdam.

¿Qué dificultades enfrentaste mientras viajabas? ¿Qué lugar decepcionó a las expectativas o, por el contrario, sorprendió?

Tags

Vea también

Nueva y Notable