Mi marido le dio el apartamento a otra mujer, gracias a mi suegra que me contó todo.

“¿Qué pasa cuando averigüe que mi marido tiene una relación secreta con otra mujer? ¿Y vale la pena mantenerlo si decide dejar a la familia? – estas son las preguntas que hace la heroína de la historia de hoy Marina. ¿Podemos ayudar a la chica a averiguarlo?

Cada fin de semana me dedico a la limpieza general. Me inspira y me inspira como nada más. El marido de estos días generalmente desaparece de los padres, y los niños todo el día caminan con amigos. Así que este domingo hice mi cosa favorita.

Al principio todo estaba bien, pero cuando la cola llegó a restaurar el orden en la oficina de mi marido, no había rastro de mi maravilloso estado de ánimo.



Habiendo comenzado a restaurar el orden en el escritorio de Sasha, en una de las cajas encontré un regalo para un apartamento decorado en nombre de su madre en el nombre de una mujer. Normalmente esta caja estaba siempre cerrada, pero esta vez el marido aparentemente olvidó cerrarla. Y el interés en descubrir lo que era tan importante me hizo mirar dentro.

Tenía muchas suposiciones sobre el contenido de esta basura. Pero este descubrimiento fue una verdadera sorpresa para mí. Y de ninguna manera agradable.



Al comienzo de nuestra vida juntos, traté muchas veces de persuadir a la madre de Sashin para dejarnos vivir en este apartamento. Teníamos que alquilar, y estos apartamentos estaban vacíos. Al menos lo pensé...

La suegra se negó de todas maneras bajo el pretexto de que antes de instalarse en este apartamento, es necesario hacer reparaciones importantes allí. Por supuesto, no teníamos dinero para esta reparación.

La fecha del regalo testificó que este apartamento pasó a la posesión de una nueva anfitriona justo en el momento en que vagamos alrededor de casas alquiladas. Así que cuando la encontré, no podía esperar a que mi marido regresara. Y fue a su suegra, tomando con ella el papel desafortunado. Por mi sorpresa, no vi a Sasha en sus padres. Después de un pequeño esfuerzo, logré que mi suegra me dijera lo que eso significaba. Cuando llegué a casa, sabía la verdad. Pero encontrar a su marido en la cocina, cenando tranquilamente en la cocina, todavía organizó un interrogatorio real.



Al principio, Sasha trató de escapar de la conversación. Pero al final, me dijo lo que estaba pasando. Ha estado en una relación con otra mujer durante años. Resultó que esta mujer tenía un hijo de él. Dada la noticia, el escándalo fue inevitable.



Intentó justificarse eligiendo vivir conmigo y mis hijos en vez de criar a su propio hijo. Estas excusas sólo me enfermaron.

Se casó conmigo cuando tenía hijos con otro hombre. Pero luego dijo que todo estaba vacío. Los amará como si fueran suyos. ¡Y ahora lo dice!



Al final, todo se redujo al hecho de que el marido decidió ir con esa mujer. ¿Vale la pena tratar de mantenerlo? No sé qué hacer. ¡Lo amo de todos modos! ¿Pero tiene sentido seguir viviendo con un tramposo?



¡Es una situación difícil, no desearás al enemigo! Personalmente, creo que debería decidir el divorcio. ¿Cuál es tu opinión sobre eso? ¿Qué aconsejarías a nuestra heroína?

Tags

Vea también

Nueva y Notable