Cuando los niños suben y tratan de tomarme una foto, grito una simple verdad en la parte superior de mi voz.

La actitud correcta hacia las personas Tiene sus raíces en sí misma desde la infancia. Las condiciones en las que el niño fue criado y los patrones de comportamiento adulto que observó tiene un enorme impacto en la formación de su personalidad.

Y la edición de hoy. "Site" Quiero hablar de algo que los padres a menudo extrañan. No lo consideran significativo y no se dan cuenta en su comportamiento. Y así no sólo se hacen daño, sino también al niño.



Hay una regla de la que nunca le hablo a los niños. Pero si uno de ellos aparece y me pide que tome una foto, siempre te dejaré. No importa cómo me sienta o cómo me veo. Y cuando un niño me muestre esta foto, notaré en voz alta que soy hermosa o que me amo a mí mismo.



“La cosa es que nunca hablo mal de mí mismo cuando mis hijos me escuchan. Incluso cuando estaba embarazada y tenía 30 libras extra, no hablé mal de mi cuerpo. Elegí no evitar la cámara o el espejo para mis hijos.

Años después, veo resultados. No sólo se convierte en palabras, se convierte en parte de su realidad. Eventualmente, empiezas a creerlo. Se acepta y se lo enseña a los demás. Los niños adoptan el mismo modelo, dijo la mujer.



Mucha gente vive con baja autoestima y auto-dobla. No es crítico, pero es bastante desagradable. Esto crea dificultades para construir relaciones con otras personas, interfiere con el desarrollo de la carrera, y es la razón de la falta de ambición de una persona. No sabe amarse.



Los padres de tal persona probablemente no quieren que su hijo tenga tales dificultades. Pero cuando dieron el conocimiento necesario para la vida, no se podían inculcar habilidades menos necesarias y cualidades personales.

Como resultado, incluso una excelente educación mental y de calidad no puede compensar. falta de amor. Aunque los padres simplemente deben aceptar al niño como él, no traten de cambiarlo. Por supuesto, a menos que el niño realmente se comporta mal – muestra agresión, dice mentiras o comete otras malas acciones.



Si los padres aman a un niño no por logros, sino simplemente así, si están interesados en su vida, si son felices y se aman a sí mismos, entonces las posibilidades de un niño creciendo como una persona sana (moral) aumentan significativamente.

Por lo tanto, María La regla de Duke no sólo le ayuda a amarse, sino que también establece un buen ejemplo para los niños, que debe afectar positivamente su autoestima. Tener muchas fotos familiares es poco probable que sea un problema en el futuro. Será un álbum familiar maravilloso.



¿Qué opinas de la regla Mary Duke? Comparte tus opiniones en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable